Paketoni escribió:brun_café escribió: ↑27 Ene 2022, 17:25
Muchas gracias Javi!
Al final y tras muchas dudas, a pesar de haber leido bastante comentarios en este foro que me han hecho dudar, he cambiado todo mi equipo por una Sage Barista Pro reacondicionada de windhornkd.de, que creo que se podrá vender facil si al final creo que necesito otra cosa.
Por de pronto (llevo con ella solo desde el lunes) voy notando cierta mejoría respecto a las Dedicas, así que contento
Suerte con la búsqueda de molino (antes de este cambio de rumbo yo estaba mirando el Eureka Mignon Silenzio)
Que tal es esa de pagina? Que calidad pillaste? Porque tienen opciones de como nueva, con marcas, muchas marcas de uso, etc.
Gracias
Paketoni escribió:brun_café escribió: ↑27 Ene 2022, 17:25
Muchas gracias Javi!
Al final y tras muchas dudas, a pesar de haber leido bastante comentarios en este foro que me han hecho dudar, he cambiado todo mi equipo por una Sage Barista Pro reacondicionada de windhornkd.de, que creo que se podrá vender facil si al final creo que necesito otra cosa.
Por de pronto (llevo con ella solo desde el lunes) voy notando cierta mejoría respecto a las Dedicas, así que contento
Suerte con la búsqueda de molino (antes de este cambio de rumbo yo estaba mirando el )
Que tal es esa de pagina? Que calidad pillaste? Porque tienen opciones de como nueva, con marcas, muchas marcas de uso, etc.
Gracias
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos entre todos en este mundillo. Pues mira, al final he decidido hacer un parón para no gastar dinero innecesario, si no pasa nada voy a mudarme en abril, están terminando la casa y hasta que no vea como queda la cocina y esté instalado no quiero hacer ningún movimiento. Me parece que te has pillado una buena máquina, tengo un amigo que está contentísimo con ella, aunque yo no soy fan de los molinos integrados en la cafetera. La dedica es una buena maquina para empezar en este mundillo y dejar a atrás las malditas cápsulas. El problema es que yo ya he probado maquinaria industrial y profesional de cafetería y en dos días siento que me he quedado corto. Me gustaría si me es posible pillarme una Expobar o una Lelit Mara X y el Eureka Mignon Silenzio me parece un gran acompañante. Pero como decía mí padre, todo en esta vida no puede ser hijo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk