¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By CarlosFS
Muy buenas! Me llamo Carlos y soy de esos que tras comprarme una delongui de 70 € en él media Markt me creí Mister Barista jajajaj. Nada mejor q un buen café saimaza del Carrefour para preparar esos espressos ( por supuesto voy a lo caro, no lo voy a comprar en Marcadona ajajajaj).
En fin, que según te va gustando el mundillo te vas dando cuenta de que no tienes ni idea y que el café Saimaza molido no es el mejor café

Espero aprender mucho de vosotros, que hay mucha info que leer e investigar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By miwesly
CarlosFS escribió:Muy buenas! Me llamo Carlos y soy de esos que tras comprarme una delongui de 70 € en él media Markt me creí Mister Barista jajajaj. Nada mejor q un buen café saimaza del Carrefour para preparar esos espressos ( por supuesto voy a lo caro, no lo voy a comprar en Marcadona ajajajaj).
En fin, que según te va gustando el mundillo te vas dando cuenta de que no tienes ni idea y que el café Saimaza molido no es el mejor café

Espero aprender mucho de vosotros, que hay mucha info que leer e investigar.

Un saludo

Bienvenido. Por la Nespresso hemos pasado muchos, lo bueno es que desde ahí ya solo se puede mejorar :)
By CarlosFS
He estado esperando un día a ver si tenía ya los permisos para ver el resto de los temas, pero sólo me aparece el de presentaciones y noticias.

Sabéis si tarda más tiempo en concederse los permisos o tengo algo mal?

Muchas gracias

By El Edu
Avisado el administrador
By CarlosFS
El Edu escribió:Avisado el administrador
Gracias! Quedo pendiente entonces

By CarlosFS
Hola! Parece q sigo sin poder ver nadacreo q mi cafetera es demasiado mala para el grupo Jejeje. En fin, ojalá que el administrador pueda hacer algo.1 saludo

By El Edu
¿Has probado desde la web?
By CarlosFS
Hola otra vez…. He probado desde la web y me iba bien, y luego he vuelto a probar por la App y tb me va. No sé si tiene algo que ver con logearte tb en la web pero ha funcionado.

Gracias!

Eureka Mignon Zero 55s

Kolibri Coffee Roasters

El Etiopía Dimtu es de los poquísimo[…]

Nuevo aquí

Gracias, buen aparato la verdad, merece cada euro […]

Café del Día

Me ha ocurrido lo mismo. Compré bastante ca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!