¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Pompillow
Buenas a todos, se me ha roto la cafetera hace pocos días y "el Internet" me ha traído hasta este bonito lugar donde llevo varios días enganchado leyendo y leyendo, y en vez de resolver dudas cada vez se me plantean más y mi presupuesto crece en consecuencia :lol: espero en breve poder tomar una decisión y hacerme con un equipo modesto para iniciarme en el mundo del buen Barista. Gracias por tanta información altruista para que todos podamos aprender y disfrutar de tanto conocimiento.
By miwesly
Pompillow escribió:Buenas a todos, se me ha roto la cafetera hace pocos días y "el Internet" me ha traído hasta este bonito lugar donde llevo varios días enganchado leyendo y leyendo, y en vez de resolver dudas cada vez se me plantean más y mi presupuesto crece en consecuencia espero en breve poder tomar una decisión y hacerme con un equipo modesto para iniciarme en el mundo del buen Barista. Gracias por tanta información altruista para que todos podamos aprender y disfrutar de tanto conocimiento.
Bienvenido. Por el tema de los precios que tienen las cosas que te van gustando tras la lectura piensa que hace 15 minutos he visto a alguien más bien rellenito en la calle hablando por teléfono para comprar una bici de segunda mano por 1.500 euros y hablaba del chollo que estaba sacando porque nueva valía el doble. A "esa gente" nadie le dice nada, pero aquí nuestros amigos y familiares nos miran raro y tildan de derrochones por gastar 1.500 euros en un equipo para hacer café. Dónde va a parar un espresso rico con subir una cuesta. ¡No hay comparación!

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!