¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Josed
Buenas, me llamo Jose y desde hace como un mes tengo una delonghi magnifica S. Vengo de una expresso solac que me fue muy bien hasta que...dejo de ir y mi mujer me regalo esta. He estado leyendo y he visto cosas muy interesantes. Pues lo dicho, un saludo a todos y ya iremos viendonos por aqui
By miwesly
Josed escribió:Buenas, me llamo Jose y desde hace como un mes tengo una delonghi magnifica S. Vengo de una expresso solac que me fue muy bien hasta que...dejo de ir y mi mujer me regalo esta. He estado leyendo y he visto cosas muy interesantes. Pues lo dicho, un saludo a todos y ya iremos viendonos por aqui
Bienvenido, ¿qué le pasa a esa pobre Solac? Seguro que la podemos rescatar aunque sea como máquina secundaria o de reserva.
By Josed
Hola By miwesly, se ve que el tornillo de la ducha es por donde sale el agua de la caldera hacia la ducha y esta atascado. Desmonte la caldera por si habia problema de cal y todo ok. El problema es que no puedo quitar el tornillo para desmontar la ducha. Me llevare la caldera al taller para, si no se deja de otra manera, mecanizarlo y a ver si la apaño.
ECM Classika PID

Además acabo de contactar también co[…]

Baratza sette 270W y 270Wi

La semana pasada monté una y desde entonces[…]

Recién llegado, iré poniendo en el[…]

https://forocafe.es/foro/viewtopic.php?p=78634#p78[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!