¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas tardes, soy Rubén y junto a mi pareja llevamos un complejo de ecoturismo en la zona de la costa cálida, llamado Espacio Finca Alegría. Para amantes de la naturaleza y la tranquilidad, aunque con un ambiente bastante familiar donde son bienvenidos niños y mascotas, siempre favoreciendo que no haya desmadre ni fiestas pero sí, como dice el nombre, mucha alegría.

Hemos ido creciendo en los 3 años que acabamos de cumplir, incluso con la pandemia de por medio, y con ello los servicios que ofrecemos que cada vez van siendo más, y mejores.

Nunca he sido un bebedor de café habitual (aunque de vez en cuando me gusta mucho tomar un poco y como más me gusta es solo, sin azúcar).

El caso es que al principio tirábamos para nuestros clientes en desayunos de cafetera italiana y ya... Al poco, mi hermana me plantó una cafetera delonghi nespresso de regalo, con la compasión de quien sabe que no tengo mucha idea y esa máquina es verdad que sacaba algo más de aspecto a café de cafetería... el caso es que me ha durado unos pocos meses, porque creo que no es para un uso tan intensivo.

Y por culpa de esa situación he llegado hasta aquí, porque ando buscando una solución para nosotros, poco entendidos pero con clientes que sí que pueden valorar algo mínimamente decente, y buscando y buscando información he descubierto este foro que se ve muy útil.

Ahora en el lugar correspondiente, si es posible, preguntaré por lo que he visto a ver si alguien me da su opinión.

Muchas gracias!!
El problema que yo veo es que lo que nos gusta a los que andamos por aquí (por que hemos ido acostumbrado el paladar a cafés no banales) puede que a tus clientes no acostumbrados a ellos, no acabe de encajarles. Es lo que, a nivel casero, nos pasa con frecuencia con las visitas en nuestros hogares.
En tu caso, si la experiencia de tus huéspedes con la nespresso era satisfactoria, echa un vistazo a la gama "pro", que admitirá mas "tute" y probablemente la gente aprecie más.

https://www.nespresso.com/pro/es/es/?gc ... lsrc=aw.ds
ruben_finca_alegria escribió:
10 Jul 2021, 17:35
Buenas tardes, soy Rubén y junto a mi pareja llevamos un complejo de ecoturismo en la zona de la costa cálida, llamado Espacio Finca Alegría. Para amantes de la naturaleza y la tranquilidad, aunque con un ambiente bastante familiar donde son bienvenidos niños y mascotas, siempre favoreciendo que no haya desmadre ni fiestas pero sí, como dice el nombre, mucha alegría.

Hemos ido creciendo en los 3 años que acabamos de cumplir, incluso con la pandemia de por medio, y con ello los servicios que ofrecemos que cada vez van siendo más, y mejores.

Nunca he sido un bebedor de café habitual (aunque de vez en cuando me gusta mucho tomar un poco y como más me gusta es solo, sin azúcar).

El caso es que al principio tirábamos para nuestros clientes en desayunos de cafetera italiana y ya... Al poco, mi hermana me plantó una cafetera delonghi nespresso de regalo, con la compasión de quien sabe que no tengo mucha idea y esa máquina es verdad que sacaba algo más de aspecto a café de cafetería... el caso es que me ha durado unos pocos meses, porque creo que no es para un uso tan intensivo.

Y por culpa de esa situación he llegado hasta aquí, porque ando buscando una solución para nosotros, poco entendidos pero con clientes que sí que pueden valorar algo mínimamente decente, y buscando y buscando información he descubierto este foro que se ve muy útil.

Ahora en el lugar correspondiente, si es posible, preguntaré por lo que he visto a ver si alguien me da su opinión.

Muchas gracias!!
Hola, que tal?
Pues la opcion superautomatica la veo bien.

Ese modelo mo lo conozco..
Si es es de segunda mano, lo mismo hay alguna cosa por el estilo mas actualizado y facil de usar.

Pero atencion… no se el motivo por elcque se ha estropeado la maquina pero si es bloqueo de agua… es posible que sea l maquina que sea la que compres.. mireis el agua que poneis. Para evitar que haya mucha cal y hacerle descalcificaciones rutinarias.

Por otro lado 30 cafes no son muchos pero son lo suficiente pars estresar maquinas domesticas.. asi que podria ser buena opcion mirar algo semiprofesional. Economico.

Un saludo

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!