- 23 Jun 2021, 20:35
Hola a todos. Llevo unas semanas informándome un poco sobre el mundillo del café. Vengo de una nespresso a pesar que siempre he sabido que no hace un buen café, pero resulta cómodo. Así que ese es mi nivel. Antes tenía una moka, pero en casa solo café yo y probé a comprarme una moka pequeña, pero luego resulta que al ser pequeña la inducción no me la reconoce
Después de investigar un poco leí que una forma bastante sencilla para un novato era con la Clever dripper, así que me he comprado una, un molino manual baratejo y una báscula. Llevo dos o tres días con ella y de momento obteniendo resultados irregulares.
Espero aprender mucho de vosotros y acabar haciendo un café en condiciones con regularidad.
Después de investigar un poco leí que una forma bastante sencilla para un novato era con la Clever dripper, así que me he comprado una, un molino manual baratejo y una báscula. Llevo dos o tres días con ella y de momento obteniendo resultados irregulares.
Espero aprender mucho de vosotros y acabar haciendo un café en condiciones con regularidad.

- By Edgar