¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Cheba
Esto es como cuando vas al súper a por pan y vuelves con el carro lleno. Buscando algún café mejor para mi Dedica 685 y algún "tip" para cogerle el tranquillo a la Hario v60, descubres este foro, empiezas a leerlo, te pides un portafiltros naked, te miras la Aeropress, te das cuen pecador, que la mielda de molinillo de cuchillas que te compraste en Amazon no te vale... Y cuando te quieres dar cuenta, andas a las 7am apuntando en un papelico los gr. con el móvil en la mano, cronometrando los segundos que tarda tu mujer en decirte lo flipado que eres. Todo sea por superar a la Nespresso de tu cuñado que no quisiste por Navidad. En fin, que gracias por toda la información y todos los recursos y a ver si aprendo algo antes de meterme en la compra de un Baratza Encore, un Rok grinder GC o un Lelit pl043 o algo así. A ver si sacamos algo en claro porque estoy más verde que el café ese de Inglaterra que se toma el Hoffman. Un saludo :D
By Juanma
Jajajajaja, la escena de la cocina cronómetro en mano es mi vivo, retrato. Si, ¡este foro tiene mucho peligro!
Bienvenido, jajajaj, muy buena presentación! Ahí estamos todos jajaja
Jajaja mi mujer tambien me mira raro cuando empiezo a pesar el cafe en el portafiltros y cojo el mobil para cronometrar lo que tarda en salir el espresso. Bienvenido al club de los locos :lol:

Percolación invertida. La cafetera es[…]

Saludos a todos.

Bienvenido! muchos de nosotros comenzamos con una […]

Comparativa de balanzas

Hola, yo compré un modelo de oferta en Am[…]

Café Santo Amaro

Pues a medida que fueron subiendo los prec[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!