¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By LuisGG
Hola amantes del café, ¿qué tal? Soy Luis y desde siempre me ha gustado del café, pero me gustaría aprender más, sobre todo ahora que me voy a comprar un molinillo para tener café en grano, he leído que contiene muchas más propiedades que una vez molido.

Encantado de estar por aquí, saludos. :)
By matomoto
Hola Luis bienvenido!!

Pues si, mencionas uno de los ejes del buen café, el molino, que junto con el buen grano, hace la ecuación perfecta.

Bueno aunque te lo dice uno, que como otros cientos, entró aquí en su día preguntando por Expobar, lelit, dedica, superautomatica... 🤣 🤣

Te recomiendo le pegues un vistazo a los hilos de funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Un compañero ha publicado recientemente una guía que es muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
Bienvenido al foro
By LuisGG
matomoto escribió:
11 May 2020, 21:28
Hola Luis bienvenido!!

Pues si, mencionas uno de los ejes del buen café, el molino, que junto con el buen grano, hace la ecuación perfecta.

Bueno aunque te lo dice uno, que como otros cientos, entró aquí en su día preguntando por Expobar, lelit, dedica, superautomatica... 🤣 🤣

Te recomiendo le pegues un vistazo a los hilos de funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Un compañero ha publicado recientemente una guía que es muy interesante viewtopic.php?f=29&t=1789

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por la información, le echaré un vistazo! Gracias por la bienvenida. :)
Café del Día

Venga me estreno en este hilo! Me ha llegado hoy […]

Ay disculpa! no me di cuenta de que te referias a […]

Es una compra conjunta

Percolación o filtro. Las cafeteras d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!