¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By moka
hola chicos me presento soy Alex soy de valencia!
soy nuevo en esto del mundo del cafe de especialidad y decir que estoy leyendo poco a poco las publicaciones así aprendo de todos vosotros
ya escribí algunas publicaciones como que cafetera me compro etc etc muchas gracias por crear este foro para orientar y cada dia aprender algo mas de todos

saludos
By raulata
Bienvenido al foro, yo también resido en Valencia, si puedo ayudarte en algo aquí estamos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By raulata
Vinapa80 escribió:Bienvenido, yo también soy de la terreta. Has probado el café del Botànic? Tienen cosas interesantes
Vaya, no conocía ese tostador, parece que hacen envíos gratis en Valencia a partir de 10€. De precio lo veo muy bien ¿Alguno más ha probado sus cafés?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By moka
Vinapa80 escribió:
02 Oct 2019, 14:57
Bienvenido, yo también soy de la terreta. Has probado el café del Botànic? Tienen cosas interesantes
Hola no lo conocía gracias por el dato
By Vinapa80
Yo empecé a comprar ahí poco antes de verano. El Colombia el Balso Pico Cristóbal está muy bueno, el Perú orgánico y el Brasil también los solemos comprar bastante. El Perú está un poco más tostado que los otros pero con leche está de lujo. La chica me dijo que quería organizar alguna cata en filtro pero que no se hacía el ánimo. Si fuéramos varios igual la hace
By moka
Vinapa80 escribió:
03 Oct 2019, 00:34
Yo empecé a comprar ahí poco antes de verano. El Colombia el Balso Pico Cristóbal está muy bueno, el Perú orgánico y el Brasil también los solemos comprar bastante. El Perú está un poco más tostado que los otros pero con leche está de lujo. La chica me dijo que quería organizar alguna cata en filtro pero que no se hacía el ánimo. Si fuéramos varios igual la hace
si se puede organizar yo estoy muy verde en esto como será que no tengo maquina aun
yo voy muy cerca de ahí a tomar cafe los chicos de BEAT Brew Bar
Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!