- 30 Ago 2019, 08:21
Claro que manda el dinero! Y en cuanto a lo del molinillo también creo que llevas razón, por una parte está el que si es integrado lo tienes todo más compacto y junto, pero a la hora de mejorar o buscar prestaciones diferentes, si es por separado mejor.alvarogar30 escribió: ↑29 Ago 2019, 11:12Muy de acuerdo con todo lo dicho , el molino es junto con el café de calidad la pieza clave de un buen espresso y solemos dejarnos atraer por los brillos de las cafeteras , importante pero menos , y lo de subir de equipo o mejorar si te gusta esta afición es la mejor razón para comprar conjunto separado .Emil escribió:Mira aquí en Amazon, está bien de precio: https://www.amazon.es/Lelit-PL042TEMD-I ... way&sr=8-3
Y el video:
A mi me parece una maquina elegante y compacta, de punto de vista del espacio creo que es una de las mejores opciones. Por el tema del ruido del molinillo piensa que serían solo unos segundo las veces que hagas el café, tampoco sería tanto ¿no?
Por otro lado una Rancilio Silvia emparejada con un molinillo Rocky tampoco es muy grande pero no tendrías el PID y tampoco el manómetro de presión. Lo único malo de Lelit es que como ya tiene el molino, imagínate que querrás en el futuro hacer un upgrade del molino y entonces otra vez problemas de espacio etc. Hay que pensar también que siempre el molino es más importante que la maquinam en mi opinión.
Eso si ,no nos engañemos ! Al final lo que manda es el dinero de que se dispone para el equipo .
Ascaso Dream, Ascaso I-mini

- By Javier rg