El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By osona
#36
-Buenas, !!!!BARISTAAAAAAAAAAAAS!!!
-Hay por aquí buenos baristas que entiendan de "eso" del café, para ver si aprendo algo???
-Me dice que si????
-Vale, pués pillo sitio y me quedo a ver si amplio conocimientos.

Desde primeros de año, que soy "desertor" de las cápsulas y que he cambiado de proceder, y para empezar de forma modesta y pocas pretensiones, he pillado una Minimoka M-600 de ocasión de aquellas de plástico redondeadas con 3 botones redondos luminosos, y un Moulinex de cuchillas "quemacafés"
Ayer mismo, me llegó un tamper de 58mm, y un Krups GVX242, que según algunos sólo sirve para filtro, y otros que para espreso también vale, o sea que ya veremos a quien le doy la razón.
Pienso estrenarlo cuando abra el paquete de 1/4 de Rwanda en grano que compré en Tornado Cafe, el pasado sábado y tostado el dia anterior.
Mientras escribo esto, me estoy tomando una taza de Papúa Nueva Guinea Sigri, que compré en El Magnífico, y está muy bueno.
De momento lo dejo así, y ni que decir tiene que veo muchos "nicks" que me son familiares.
Un cordial saludo desde mitad de camino entre Barcelona y Los Pirineos.
Avatar de Usuario
By contra
#37
Bienvenido compi, toma asiento y encantados de tenerte por aqui
Avatar de Usuario
By El Edu
#40
Bienvenido.

Me alegra mucho tenerte por aquí.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#41
Bienvenido,

ya nos contarás qué tal te manejas con el Krups. Y sobre todo, qué tal ese Ruanda de Tornado Café.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#158
También te doy la bienvenida de mi parte.

Buenas puedes poner algun video? Subirlo a youtu[…]

Ascaso H64

Hola, yo acabo de verlo y me parece una opcion sup[…]

Buenas, me presento!

Buenas! Estoy empezando a entrar en el mundo del c[…]

Café del Día

Buenas tardes, Aquí os dejo mi primer post[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!