El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Pontxe
#11826
Hola buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, llevo un par de semanas leyendo el foro y he aprendido mucho de vosotros, mi trayectoria cafetil a sido por lo que veo mala, empecé con una expresó del carrefour y después muchos años de capsulitis, cuánto dinero derrochado en cápsulas a precio de oro, lo que hace ir a la moda, por suerte soy de descendencia portuguesa y cuando voy por esos lares me reciclo el paladar con esos cafés minimalistas que prácticamente es un dedal pero que sabes que esa noche no dormirás igual, pura potencia!!! 😅, ahora mi objetivo es dar un paso de calidad y conocimientos, estoy a punto de comprar un lelit 81 y un molino, si alguien me echa una mano le estaría muy agradecido, un saludo y perdón por la chapa
Avatar de Usuario
By El Edu
#11827
Bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho.
Avatar de Usuario
By matomoto
#11829
Bienvenido!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#11831
Bienvenido al foro. La época de cápsulas la ha pasado aquí todo el mundo, desde los más expertos a los que aún somos renacuajos, pero no pienses que ha sido dinero tirado. El conocimiento requiere de la experiencia y no toda la experiencia es con cosas buenas. Todos esos cafés de cápsulas están en tu haber para poder ahora comparar y mejorar tu criterio.
Esa Lelit es muy buena opción si hay problema de espacio. Espero que te diviertas mucho con ella.
By osona
#11832
Hola Pontxe, un cordial saludo de bienvenida.
Avatar de Usuario
By microjondas
#11835
Bienvenido Pontxe. Mucha suerte en esta ardua pero apasionante andadura.
Avatar de Usuario
By Manu
#11837
Bienvenido!!!

Buenas! He encontrado este vídeo por YouTub[…]

ayuda breville barista max

¿lo tienes solucionado? A mí &eacut[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Un colega contactó con SAT porque le fallab[…]

Para los que viven en Las Palmas y alrededores com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!