El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By potter985
#70747
Cafetero 77 escribió::shock: Hola a todos amigos cafeteros! Me he leído todo el hilo y tengo bastante claro que los 1zpresso son buenos molinos en calidad precio. Pero hay una cosa que no tengo clara del todo y me gustaría que alguien me echase una mano si me sabe responder.
Aquí muchos foreros hablan del JX-Pro como un muy buen molino para expresso. Sin embargo veo que el JX-Pro tiene una separación entre cada clock de 12,5 micras, mientras que el J-Ultra tiene una separación de 8 micras. Es entonces evidentemente mejor el J-Ultra o hay algo que se me escapa?!
Disculpad la torpeza pero prometo que he leído todo el hilo y no me acab de quedar claro por que no se recomienda mas el J-Ultra, ya que la diferencia de precio es de unos 30 euros.
Lo que se me ocurre es que el hilo es antiguo y el J-Ultra haya salido más recientemente...
Muchas gracias de antemano!
Por si te resulta de utilidad aquí comparan todos los modelos

https://coffeechronicler.com/best-1zpre ... -overview/
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
Cesta portafiltro

Habla con Juan (ecafe) él te podrá a[…]

Prueba a cerrar el molino (moler más fino)

Descalcificador

Que descalcificador me recomendáis entre es[…]

Vendida. Saludos.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!