El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#70704
Buenas compi, como te dije, no es que ses el mas experto. Pero y me he enfrentsdo a muchas situaciones sinilares.
El problema muy probablemente es que el nivel de la sonda de nivel esta muy alto.

te digo que si tienes opcion de bajar la sonda de nivel bajala.
Si esta al minimo, entinces apaga la maquina, desmonta la sonda y limpiala (con descalcificante o una lijita) porque tendra cal probsblemente y detecta el agua mas arriba.

Si no te dan solucion, haz eso.

Luego lo otro que comentas del goteo, puedes mandar video? O ser mas especifico?
Puede ser la valvula d antivacio o alguna otra cosa
#70712
Bialetti93 escribió:Muchas Gracias! Sabes si se pierde la garantía al manipular asi la máquina? Imagino que sí no?
Cada vendedor da su garantía. Nuestras máquinas no la pierden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#70715
Buenas! Hoy domingo me he animado a hacer de manitas y he desmontado la cafetera. Efectivamente la sonda estaba impoluta sin cal, pero el plástico la cubría de más (foto). He recortado un pelín la cubierta y lo he vuelto a ensamblar todo. Y parece que el tema queda solucionado (vídeo). De paso he aprovechado t le he dado una limpieza buena a la máquina y la descalcificaré bien. Muchas gracias a todos por vuestro granito de arena!

Imagen
https://youtube.com/shorts/waVawRCi8PA? ... YBlM5PzDuR
#70716
Más que haber plástico de más lo que parece que hay es hierro de menos, no?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#70717
No, lo que pasa es que estaba un poco sacada,si te fijas en la parte de la izquierda hay parte de la sonda fuera. Luego la he empujado hacia abajo y todo bien, no he recortado apenas nada. He dejado como decía en el vídeo 10mm. Un saludo!
#70718
Fdebarista escribió:
27 Abr 2024, 00:43
Buenas compi, como te dije, no es que ses el mas experto. Pero y me he enfrentsdo a muchas situaciones sinilares.
El problema muy probablemente es que el nivel de la sonda de nivel esta muy alto.

te digo que si tienes opcion de bajar la sonda de nivel bajala.
Como ves
Aqui te dije eso, baja la sonda de nivel.
Buscar cafes intensos

Hola, me he dado de alta para encontrar a gente co[…]

Café del Día

Hola. Entendido. Perfecto, te trataré de […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes s[…]

Buenas a todos , estoy un poco perdido con este te[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!