El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#70673
Hola!!!
En mi lugar de trabajo, me di cuenta que tomaba2/3 cafés cada mañana, y me he hartado de la Dolce gusto, así que me decidí a comprar una oferta de cafetera de brazo Mellerware koffy por 60 euros para mejorar este aspecto. Desgraciadamente, di con este foro, y acabo de comprar un molinillo Sage dose control pro por 160 reacondicionada (a priori es igual que la smart grinder pro pero sin pantalla digital y en incrementos de 1 segundo). así que la inversión inicial empieza a subir. Mi duda es si con esa cafetera y este molino ya puedo hacer cafés que superen a las cápsulas y al café molido, y me pueda ayudar a progresar poco a poco. Apenas tengo idea de cafés, solo sé si me gusta o no me gusta, pero con ánimo de aprender.
Todavía puedo devolverlo y comprar otro si fuese más adecuado, aunque teniemdo en cuenta que es para mi trabajo, no me gustaría desembolsar más de 300 euros aprox.
Un saludo.
#70684
En ese barrio de precios hablan muy bien del Fellow Opus, pero para esa máquina el que tienes tampoco está mal. Si estás a tiempo de cambiarlo yo pillaría el Fellow.
La maquina si le pones filtros atmosféricos con un buen molino puede darte buenos cafés. No tendrás control de temperatura no de flujo pero pez grande que pese poco no hay y el molino bueno con máquina modesta da muy buen resultado.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay […]

Genial, muchas gracias por la ayuda.

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medio […]

Supongo que sí, que mejor mover al otro hil[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!