Hola buenas....acabo de comprar un Serra Gelada y uno de Las Fincas de El Salvador. Me ha llegado hoy, la verdad.....NO HUELEN A NADA...PERO CASI A NADA ¿ es normal que no huela? . He comprado en Antioquia en cafés Maddnes de Alicante a 7,50 los 250 gr ( mas barato que estos ) y los de Maddness huelen mucho y muy bien con un cuerpo y una CREMA MUY BUENAS.
He probado después de comer el Serra Gelada, y al abrirlo no se percibía el olor a café a penas. Tampoco suelta crema....sera el primer tiro, aunque han sido dos cafés seguidos y los 2 igual, casi sin cuerpo, sin crema y con un sabor a.....café del Lidel¿?... Soy nuevo en este mundo del café, pero no se ,,,,vuestras opiniones porfa jeje, por si tengo que llamar y decirle que me lo cambien, si ha salido mala esa tanda, nose.
EDITADO:
Tras pasarlo al bote de cristal que tengo para guardar el café, he ido esta mañana a hacerme uno con leche del "famoso" Serra Gelada que ayer no olia nada cuando lo abrí....pues resulta que hoy cuando lo he abierto me ha impresionado el olor a café que desprende jeje. ¿ Será como el jamón serrano envasado, que para consumirlo bien hay que dejarlo abierto un rato? jajajaja En fin... he hecho un expresso con 15 gr, en 26 segundos 32 gr en taza. Antes de mezclarlo lo he probado, y efectivamente es un café para mezclar con leche, tiene toques a "quemado"...sin ser torrefactoso, que para mi es muy bueno ala hora de querer el cafe con leche. Por mi zona se toma mucho con leche condensada y e decidido ponerle un poco.....pero NADA....MALISIMO para la leche condensada, con leche normal tiene que estar BUENISIMO, para el siguiente será jeje.