El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#56073
Como dice miwesly, si un molino de la "familia 200€", no puede con una Dedica ni que sea despresurizada, hay algo que falla, pero dudo que sea el molino.
Muchos foreros tienen un conjunto de esos y no tienen problemas para sacar buenas tazas.
Además las Lelit llevan este molino integrado y son "más cafetera",
#56075
osona escribió:Como dice miwesly, si un molino de la "familia 200€", no puede con una Dedica ni que sea despresurizada, hay algo que falla, pero dudo que sea el molino.
Muchos foreros tienen un conjunto de esos y no tienen problemas para sacar buenas tazas.
Además las Lelit llevan este molino integrado y son "más cafetera",
Creo que cuando habla de que tiene una lelit se refiere al molino, no sé por qué muchos usuarios llaman a los molinos en femenino, sospecho que vendrá de que sea femenino en catalán o algo similar.
#56076
osona escribió:
07 Ene 2022, 12:27
Como dice miwesly, si un molino de la "familia 200€", no puede con una Dedica ni que sea despresurizada, hay algo que falla, pero dudo que sea el molino.
Muchos foreros tienen un conjunto de esos y no tienen problemas para sacar buenas tazas.
Además las Lelit llevan este molino integrado y son "más cafetera",
Quizas habria que prensar mas la pastilla? Aunque el tamper no entra bien
#56077
Ojazosblues escribió:
miwesly escribió:
07 Ene 2022, 11:47
¿Que el Lelit Fred se queda corto con una Dedica? ¿Tienes peso en la tolva o estás intentando usar ese molino como single dose?
Lleno la tolva
Eso es bastante raro, qué grano estás usando y qué peso en seco?
#56079
miwesly escribió:
07 Ene 2022, 12:34
osona escribió:Como dice miwesly, si un molino de la "familia 200€", no puede con una Dedica ni que sea despresurizada, hay algo que falla, pero dudo que sea el molino.
Muchos foreros tienen un conjunto de esos y no tienen problemas para sacar buenas tazas.
Además las Lelit llevan este molino integrado y son "más cafetera",
Creo que cuando habla de que tiene una lelit se refiere al molino, no sé por qué muchos usuarios llaman a los molinos en femenino, sospecho que vendrá de que sea femenino en catalán o algo similar.
Que no , que no, en catalán el molino se llama "EL molí" y si me apuras "La Molina" es una estación de esquí de Girona, :lol:

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!