El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#22144
Javipi escribió:Solo un preview. Prometo fotos y un review algo decente.

Imagen

Pregunta sin maldad, ¿estás casado? Yo le presento a esa a mi mujer y me echa con ella de casa

Enhorabuena por el maquinón!!
#22150
Ese Kenia lo probé en Italia y me encantó y el Etiopía lo probé en casa hace tiempo y también me gustó mucho.

Como algún otro tostador, pocos, distinguen los de "especialidad" de los que no lo son.
#22151
El Edu escribió:Ese Kenia lo probé en Italia y me encantó y el Etiopía lo probé en casa hace tiempo y también me gustó mucho.

Como algún otro tostador, pocos, distinguen los de "especialidad" de los que no lo son.
El Kenia es el que tengo en la tolva y me está encantando. Además de ser tostado a fuego director el olor al abrir el paquetee resultó ser muy diferente a otros.
#22152
miwesly escribió:
10 Oct 2019, 17:06
Javipi escribió:Solo un preview. Prometo fotos y un review algo decente.

Imagen

Pregunta sin maldad, ¿estás casado? Yo le presento a esa a mi mujer y me echa con ella de casa

Enhorabuena por el maquinón!!
Reconocelo es más sexy que tú . Normal que la prefiera a ella :lol:

Enhorabuena por el juguete @Javipi.
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 486

Prueba a cerrar el molino (moler más fino)

Descalcificador

Que descalcificador me recomendáis entre es[…]

Vendida. Saludos.

Molinillo para espresso presurizado

Si vas a alternar entre tipos de molienda el dial […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!