El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#22156
Pues lamentablemente, he contactado a la empresa que me la ha vendido, y tendré que devolverla. Para resumir, la maquina ha sido mala tratada por UPS y tiene un golpe, que ha doblado una pata de la máquina , evitando que esté estable y que salga el tanque de agua.

Asi que con todo el dolor por la espera pero entendiendo que por lo que he pagado no merecemos nada menos que perfeccion, UPS tendrá que buscarla y me tocará esperar , otro montón de tiempo, para tener mi máquina. Acojonante.
#22157
Último mes de suscripción con San Jorge. Estoy barajando si renovarla o coger otro tostador para ir probando.
Javipi escribió:Pues lamentablemente, he contactado a la empresa que me la ha vendido, y tendré que devolverla. Para resumir, la maquina ha sido mala tratada por UPS y tiene un golpe, que ha doblado una pata de la máquina , evitando que esté estable y que salga el tanque de agua.

Asi que con todo el dolor por la espera pero entendiendo que por lo que he pagado no merecemos nada menos que perfeccion, UPS tendrá que buscarla y me tocará esperar , otro montón de tiempo, para tener mi máquina. Acojonante.
Lo siento mucho, compañero!Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

#22158
Javipi escribió:Pues lamentablemente, he contactado a la empresa que me la ha vendido, y tendré que devolverla. Para resumir, la maquina ha sido mala tratada por UPS y tiene un golpe, que ha doblado una pata de la máquina , evitando que esté estable y que salga el tanque de agua.

Asi que con todo el dolor por la espera pero entendiendo que por lo que he pagado no merecemos nada menos que perfeccion, UPS tendrá que buscarla y me tocará esperar , otro montón de tiempo, para tener mi máquina. Acojonante.
Parece mentira que transporten una caja con 6000€ dentro y no tengan cuidado!
#22160
Javipi escribió:
10 Oct 2019, 18:23
Pues lamentablemente, he contactado a la empresa que me la ha vendido, y tendré que devolverla. Para resumir, la maquina ha sido mala tratada por UPS y tiene un golpe, que ha doblado una pata de la máquina , evitando que esté estable y que salga el tanque de agua.

Asi que con todo el dolor por la espera pero entendiendo que por lo que he pagado no merecemos nada menos que perfeccion, UPS tendrá que buscarla y me tocará esperar , otro montón de tiempo, para tener mi máquina. Acojonante.
Vaya faena. Lo de los mensajeros es que no tiene nombre. No creo que sea tan difícil poner un poco de cuidado.
#22170
Javipi escribió:Pues lamentablemente, he contactado a la empresa que me la ha vendido, y tendré que devolverla. Para resumir, la maquina ha sido mala tratada por UPS y tiene un golpe, que ha doblado una pata de la máquina , evitando que esté estable y que salga el tanque de agua.

Asi que con todo el dolor por la espera pero entendiendo que por lo que he pagado no merecemos nada menos que perfeccion, UPS tendrá que buscarla y me tocará esperar , otro montón de tiempo, para tener mi máquina. Acojonante.
Vaya pedazo de put.... , una cagada en toda regla para UPS. Espero que a la siguiente sea la buena y llegue todo como debe . Animo !!!
  • 1
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 486

Sugiero que les escribas y les des pistas de lo […]

Añado imágenes: https://i.postimg.[…]

Hola

Bienvenido/a

Hola!!

Bienvenido/a

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!