El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#22843
Módeno escribió:
24 Oct 2019, 12:12
Excelente trato de los de café Ciano, me han vuelto a enviar de regalo el Guatemala. Cuatro cuartos para expreso y uno para aeropress (Honduras Magnolia)Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Honduras, La Magnolia, está espectacular. Yo lo probé de otro tostador y me encantó, muy licoroso.
#22855
joszaffer escribió:
Módeno escribió:
24 Oct 2019, 12:12
Excelente trato de los de café Ciano, me han vuelto a enviar de regalo el Guatemala. Cuatro cuartos para expreso y uno para aeropress (Honduras Magnolia)Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Honduras, La Magnolia, está espectacular. Yo lo probé de otro tostador y me encantó, muy licoroso.
Tu te refieres al de chava, Alejandro de mountain tiene el Edwin contreras que es de finca la magnolia. Buenísimo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#22857
matomoto escribió:
24 Oct 2019, 13:57
joszaffer escribió:
Módeno escribió:
24 Oct 2019, 12:12
Excelente trato de los de café Ciano, me han vuelto a enviar de regalo el Guatemala. Cuatro cuartos para expreso y uno para aeropress (Honduras Magnolia)Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Honduras, La Magnolia, está espectacular. Yo lo probé de otro tostador y me encantó, muy licoroso.
Tu te refieres al de chava, Alejandro de mountain tiene el Edwin contreras que es de finca la magnolia. Buenísimo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Exacto, el de Chava. Y el de Mountain Coffee buenísimo también
#22870
joszaffer escribió:
24 Oct 2019, 13:07
Módeno escribió:
24 Oct 2019, 12:12
Excelente trato de los de café Ciano, me han vuelto a enviar de regalo el Guatemala. Cuatro cuartos para expreso y uno para aeropress (Honduras Magnolia)Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Honduras, La Magnolia, está espectacular. Yo lo probé de otro tostador y me encantó, muy licoroso.
Imagen
#22929
dandan escribió:
26 Oct 2019, 01:28
No ha sido el cartero pero casi.


Imagen

Para las corridas mañaneras de la semana.

Las gatas ya estaban desde antes.

Me han preguntado si era necesaria una más. No quiero hablar de eso, respondí.
Enhorabuena! (Y a las gatas también :D ). Yo llevo tiempo dándole vueltas a comprar algo así pensando en las mañanas de madrugones y prisas que no tengo tiempo de disfrutar un espresso ni tampoco el paladar muy fino. Una de éstas y un termo serían una buena solución. De momento estoy más inclinado por la Behmor pero ésta y otras como la wilfa o la Sage precision brewer también tienen muy buena pinta (ésta última más cara). También me temo la cara que pondrá la parienta cuando vea semejante cacharro en la cocina :lol: .

Espero tus impresiones.
#22931
dandan escribió:
26 Oct 2019, 01:28
No ha sido el cartero pero casi.


Imagen

Para las corridas mañaneras de la semana.

Las gatas ya estaban desde antes.

Me han preguntado si era necesaria una más. No quiero hablar de eso, respondí.
Chulísima!! Que la disfrutes
#22942
Gracias compañeros.

@caribbean se ve grande porque ahora que pienso es pura caja. Es muy pequeña, el modelo ONE CUP

Imagen

Me interesaba que hiciera cantidades prqueñas y además el tamaño bien reducido para que se acople bien al rincón.

Desde hace un buen tiempo en los desayunos tomo filtrado y los días de semana conspiraban un poco con la rutina necearia. Ya les contaré que tal anda.

Saludos!
#22944
dandan escribió:Gracias compañeros.

@caribbean se ve grande porque ahora que pienso es pura caja. Es muy pequeña, el modelo ONE CUP

Imagen

Me interesaba que hiciera cantidades prqueñas y además el tamaño bien reducido para que se acople bien al rincón.

Desde hace un buen tiempo en los desayunos tomo filtrado y los días de semana conspiraban un poco con la rutina necearia. Ya les contaré que tal anda.

Saludos!
Si que es menuda sí, enhorabuena!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 486

Si no tienes intención de ir más all[…]

Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!