El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#59450
Buenos días,

Me gustaría que me recomendaran algún café molido comercial de Amazon (vivo en Canarias=dificultad de compra).

Busco un café para preparar expreso en cafetera de 58mm con filtro no presurizado, comercial y para el día a día, me cuesta conseguir un café con molido fino para el no presurizado.

Alguna recomendación


Gracias de ante mano
#59453
Yausi17 escribió:
13 May 2022, 11:49
Buenos días,

Me gustaría que me recomendaran algún café molido comercial de Amazon (vivo en Canarias=dificultad de compra).

Busco un café para preparar expreso en cafetera de 58mm con filtro no presurizado, comercial y para el día a día, me cuesta conseguir un café con molido fino para el no presurizado.

Alguna recomendación


Gracias de ante mano
Si no soy yo será otro compañero el que te lo diga, para una cafetera así lo único que puedes hacer es molerlo tu porque es imposible encontrar un café molido que valga bien para espresso y ya no decir que justamente para una cafetera en concreto. Yo muelo un café para mi máquina de espresso y si se lo doy a otro con otra máquina seguramente no le valga. Esto es un mundo. En Amazon habrá cafés en grano
#59454
Yausi17 escribió:
13 May 2022, 11:49
Buenos días,

Me gustaría que me recomendaran algún café molido comercial de Amazon (vivo en Canarias=dificultad de compra).

Busco un café para preparar expreso en cafetera de 58mm con filtro no presurizado, comercial y para el día a día, me cuesta conseguir un café con molido fino para el no presurizado.

Alguna recomendación


Gracias de ante mano
Te interesa que te cite tostadores canarios, con venta on-line y aunque no sean de la misma Isla, supongo que no habrá problemas con el envío.
Por ejemplo El Café de Don Manuel.com o origencafe.es
También tienes café de Agaete, pero ya es otra historia.
Creo recordar que hay algunos más y tendría que mirarlo.
#59456
Yausi17 escribió:
13 May 2022, 15:20
Muchas gracias a los dos compi. Me suponía que no habría café para expreso de senté, así que ya estoy pensando en comprar el molino eureka mignon crono en ecafe. Lo he visto bien de precio sobre los 199e. Ya me buscaré la vida buscando café en grano
Creo recordar que el crono es solo para filtro. Tendrías que mirar el Manuale que es el más barato de los eureka
#59460
Guillermo Zancada escribió:
13 May 2022, 15:57
Yausi17 escribió:
13 May 2022, 15:20
Muchas gracias a los dos compi. Me suponía que no habría café para expreso de senté, así que ya estoy pensando en comprar el molino eureka mignon crono en ecafe. Lo he visto bien de precio sobre los 199e. Ya me buscaré la vida buscando café en grano
Creo recordar que el crono es solo para filtro. Tendrías que mirar el Manuale que es el más barato de los eureka
Subscribo el comentario y lo dice bien claro el vendedor, que es NO APTO para expreso.
#59461
Yausi17 escribió:Buenos días,

Me gustaría que me recomendaran algún café molido comercial de Amazon (vivo en Canarias=dificultad de compra).

Busco un café para preparar expreso en cafetera de 58mm con filtro no presurizado, comercial y para el día a día, me cuesta conseguir un café con molido fino para el no presurizado.

Alguna recomendación


Gracias de ante mano
Lanzarote - der coffee

La dueña es una pesada, me dio la matraca por whatsapp y por instagram , pero si la aguantas puedes comprarle, es tostador.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

#59497
Guillermo Zancada escribió:
13 May 2022, 15:57
Yausi17 escribió:
13 May 2022, 15:20
Muchas gracias a los dos compi. Me suponía que no habría café para expreso de senté, así que ya estoy pensando en comprar el molino eureka mignon crono en ecafe. Lo he visto bien de precio sobre los 199e. Ya me buscaré la vida buscando café en grano
Creo recordar que el crono es solo para filtro. Tendrías que mirar el Manuale que es el más barato de los eureka
La final he comprado un 1zpresso jmax por 144e nuevo y puesto en casa. Cómo solo me hago 2 expresos al día, como mucho uno más par Ami pareja. Creo que me ahorro limpiezas, mantenimientos y posibles problemas eléctricos futuros!!
#59498
loscorrales escribió:
13 May 2022, 19:09
Yausi17 escribió:Buenos días,

Me gustaría que me recomendaran algún café molido comercial de Amazon (vivo en Canarias=dificultad de compra).

Busco un café para preparar expreso en cafetera de 58mm con filtro no presurizado, comercial y para el día a día, me cuesta conseguir un café con molido fino para el no presurizado.

Alguna recomendación


Gracias de ante mano
Lanzarote - der coffee

La dueña es una pesada, me dio la matraca por whatsapp y por instagram , pero si la aguantas puedes comprarle, es tostador.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

Lo miraré. Gracias por la info
#59500
Yausi17 escribió:
Guillermo Zancada escribió:
13 May 2022, 15:57
Yausi17 escribió:
13 May 2022, 15:20
Muchas gracias a los dos compi. Me suponía que no habría café para expreso de senté, así que ya estoy pensando en comprar el molino eureka mignon crono en ecafe. Lo he visto bien de precio sobre los 199e. Ya me buscaré la vida buscando café en grano
Creo recordar que el crono es solo para filtro. Tendrías que mirar el Manuale que es el más barato de los eureka
La final he comprado un 1zpresso jmax por 144e nuevo y puesto en casa. Cómo solo me hago 2 expresos al día, como mucho uno más par Ami pareja. Creo que me ahorro limpiezas, mantenimientos y posibles problemas eléctricos futuros!!
Donde lo has encontrado a ese precio?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente a eso me refería. Por lo que se[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/L6b8nqJG/IMG-6456.jpg

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!