El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By matomoto
#22748
Gran mañana, empezando con el blend de Mistral que el compañero ha ejecutado a la perfección y está buenísimo.

Luego el Ana Sora si me parecía buenísimo, ahora me he vuelto loco, ya no sé si es el compi, la vesuvius o ambos..
Bueno os dejo que estoy con el metro midiendo 🤣🤣🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#22749
matomoto escribió:
22 Oct 2019, 14:32
Gran mañana, empezando con el blend de Mistral que el compañero ha ejecutado a la perfección y está buenísimo.

Luego el Ana Sora si me parecía buenísimo, ahora me he vuelto loco, ya no sé si es el compi, la vesuvius o ambos..
Bueno os dejo que estoy con el metro midiendo 🤣🤣🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
El blend de Mistral es un ejemplo de café que sale siempre, siempre cuerpo, siempre crema. Pero, para que esté bueno, hay que darle algunas vueltas. Menos carga, menos tiempo, menos presión que otros del mismo tostador. Es verdad que está muy bueno.

El Ana Sora riquísimo, me ha encantado.

Deja el metro o te medirán a ti. Ya sabes, como en las películas del oeste, jajaja
Avatar de Usuario
By miwesly
#22868
Etiopía Sidamo de Torch Sevilla, me parece un espectáculo de café, diría que hasta noto el melocotón que dice el paquete, jeje, melocotón no noto pero sí un sabor muy propio de los cafés etíopes que tanto me gusta. Dos tazas de 16gr cada una, 18 en porta molidos a mano con el Rok, extracción en 30” con el PID a 91 grados. Me he tomado las dos tazas, estaba muy rico.

Imagen
Avatar de Usuario
By Aalto
#22887
Etiopía Yirgacheffe de Camden Coffee Tosters.
Es un heirloom lavado de la región de Oromia.
Extraído a 92º 14gr 1:2 30”. Las notas de cata son caramelo, albaricoque, chocolate negro, flor y lima. Yo lo he encontrado muy agradable, dulce, con una acidez suave pero presente. Para mi es un gran café que seguro repetiré. Los Etiopía están entrando en las mejores puntuaciones de mi ranking. De tueste es muy similar al Nano Challa, creo que perfecto para este grano.
Imagen
Imagen
Imagen
By Emil
#22889
Hola ¿lo has comprado online?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Aalto
#22890
Hicimos nuestro primer pedido la pasada semana a través de su web, tanto para casa como para la oficina. Trato inmejorable! Totalmente recomendable
By Emil
#22891
Es que he entrado en la web y solo hay dos cafés....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Aalto
#22892
Emil escribió:
25 Oct 2019, 11:24
Es que he entrado en la web y solo hay dos cafés....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Yo te recomiendo que les llames o pongas un email y les preguntes. Son súper amables. Nuestros tuesten eran del 16 de octubre, de la misma semana del pedido. Además por volumen tienen muy buenos precios!
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 495

Muchas gracias, chicos! Lo voy a mirar. Qu&eacut[…]

Entonces chicos, dado vuestro conocimiento por que[…]

Bueno explico los tres sistemas que conozco. Sup[…]

buenas a todos, me he comprado este molino, y na[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!