El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By contra
#23166
@velezmay, ya que estas en contacto con ellos Le podias preguntar que tipo de relación mantienen con "arrugao". Hay una entrada en su blog que parece la ha escrito él
By osona
#23171
velezmey escribió:
31 Oct 2019, 23:42
osona escribió:
31 Oct 2019, 21:47
velezmey escribió:
31 Oct 2019, 14:37
Por cierto os podeis beneficiar con este enlace de 5 euros de descuento en la compra

http://i.refs.cc/yUSrtSie?smile_ref=eyJ ... MzMTg3MzB9
Gracias por el aviso y lo he aprovechado.
La semana que viene tengo el pedido en casa.
No te arrepentirás, pero si no recuerdo mal tu ya lo habías recomendado este tostador hace un tiempo
Sí, pero la variedad que me llevé, un dia que estaba de "excursión" es diferente al pedido que tengo en curso.
Por tanto será una novedad lo que me llegue y pueda probar.
Veremos.
Avatar de Usuario
By velezmey
#23173
Ya nos contaras a ver que tal y sobre todo en tueste, me han dicho que lo iban a tostar un poco menos oscuro. Cual te has cogido? Yo acabo de probar el honduras y está bastante bueno.Imagen
Imagen
By BeardBand
#23174
velezmey escribió:
01 Nov 2019, 11:50
No viene para este café receta, que molino tienes tu?

Un Eureka Olympus 75e modificado a single dousing. De Serie retiene unos 3gr cada 80gr de molienda. Quitando el clump crusher y un sistema blow up casero paso a zero retención
Avatar de Usuario
By velezmey
#23175
Voy a tener que utilizar el traductor de ingles de Google para entender este mje jeje... Te lo compro jeje
By BeardBand
#23176
velezmey escribió:
01 Nov 2019, 18:12
Voy a tener que utilizar el traductor de ingles de Google para entender este mje jeje... Te lo compro jeje
[/quote

Esto le,quite
Imagen
By BeardBand
#23177
Quite la tolva he hice un sistema para una sola dosis , que además saca el poco café que queda dentro de sus entrañas por aire
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay […]

Genial, muchas gracias por la ayuda.

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medio […]

Supongo que sí, que mejor mover al otro hil[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!