El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By contra
#719
He visto que socraticcoffee va a subir próximamente una revisión sobre este molino, un tanto desconocido, pero que tan buenas críticas esta teniendo.
Estaré atento para subirlo por aquí Imagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#724
Reune alguna de las características que le pedía a un molino: no parece un molino y no es muy grande. Pero es caro como él solo.
By edmc
#728
2450 dolares mas envio y tal vez aduanas......no esta mal.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By tocateclas
#729
El Edu escribió:
17 Abr 2017, 16:58
Reune alguna de las características que le pedía a un molino: no parece un molino y no es muy grande. Pero es caro como él solo.
Mucho más barato que un acelerador de partículas o que un portaaviones, no veo dónde está el problema.
Avatar de Usuario
By contra
#730
Hay quien paga más por figuras de lladro que al final son de decoración, pues esto igual, decora.... Y a la vez, es molino

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By PCJAnt
#731
Me parece una mezcla entre un salero para cocinar y un instrumento de laboratorio, vamos en mi opinión feisimo, pero si el resultado en taza es bueno pues nada que objetar.

Hay alguna comparación con el Mahlkoening KG47 o los Compak serie R, o el Eureka/Nuova Simoneli Mythos?
Avatar de Usuario
By contra
#733
PCJAnt escribió:Me parece una mezcla entre un salero para cocinar y un instrumento de laboratorio, vamos en mi opinión feisimo, pero si el resultado en taza es bueno pues nada que objetar.

Hay alguna comparación con el Mahlkoening KG47 o los Compak serie R, o el Eureka/Nuova Simoneli Mythos?
Acabo de leer una comparación contra un k10, y aunque intentan que no salga mal parado.... Parece que a los dos que hacen la cata les convencen más los cafés del k10

http://www.meticulist.net/comparing-fla ... -grinders/
Avatar de Usuario
By El Edu
#739
PCJAnt escribió:
17 Abr 2017, 18:26
Me parece una mezcla entre un salero para cocinar y un instrumento de laboratorio, vamos en mi opinión feisimo
Jajaja. Es verdad.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#742
contra escribió:
17 Abr 2017, 18:54
PCJAnt escribió:Me parece una mezcla entre un salero para cocinar y un instrumento de laboratorio, vamos en mi opinión feisimo, pero si el resultado en taza es bueno pues nada que objetar.

Hay alguna comparación con el Mahlkoening KG47 o los Compak serie R, o el Eureka/Nuova Simoneli Mythos?
Acabo de leer una comparación contra un k10, y aunque intentan que no salga mal parado.... Parece que a los dos que hacen la cata les convencen más los cafés del k10

http://www.meticulist.net/comparing-fla ... -grinders/
Bueno, tampoco sale tan mal parado, y es un producto artesanal contra un molino industrial. Lo que he entendido es que el Monolith lleva las muelas del Eureka/Nuova Simonelli Mythos.

Creo que los molinos artesanales, por muy buena construcción que tengan al final van a depender de llevar las muelas de un molino industrial.

Por cierto contra, sabes que nuestros ECM S 64 tienen dos upgrades, la corona de ajuste de acero pulido, es muy bonita, y muelas de titanio, como en el Monolith, creo que pueden moler como 10.000 kg de café :mrgreen:
Avatar de Usuario
By contra
#753

PCJAnt escribió:
contra escribió:
17 Abr 2017, 18:54
PCJAnt escribió:Me parece una mezcla entre un salero para cocinar y un instrumento de laboratorio, vamos en mi opinión feisimo, pero si el resultado en taza es bueno pues nada que objetar.

Hay alguna comparación con el Mahlkoening KG47 o los Compak serie R, o el Eureka/Nuova Simoneli Mythos?
Acabo de leer una comparación contra un k10, y aunque intentan que no salga mal parado.... Parece que a los dos que hacen la cata les convencen más los cafés del k10

http://www.meticulist.net/comparing-fla ... -grinders/
Bueno, tampoco sale tan mal parado, y es un producto artesanal contra un molino industrial. Lo que he entendido es que el Monolith lleva las muelas del Eureka/Nuova Simonelli Mythos.

Creo que los molinos artesanales, por muy buena construcción que tengan al final van a depender de llevar las muelas de un molino industrial.

Por cierto contra, sabes que nuestros ECM S 64 tienen dos upgrades, la corona de ajuste de acero pulido, es muy bonita, y muelas de titanio, como en el Monolith, creo que pueden moler como 10.000 kg de café :mrgreen:
Cuando haya que cambiar las muelas, ponemos las de titanio.

Ya, no sale mal parado, pero es que a mi me parece que no esperan que fuese mejor el compak.
Hablaban de los tonos de chocolate, frutos secos.... De las muelas planas y de los frutales de las cónicas, y resulta que el monolith con planas les dispara la acidez, y el resultado con cónicas es más redondo
Nuevo en el foro con problema

Hola que tal, revisa si algun termostato de los do[…]

El problema va a ser el molino.

Vendo Jura ENA 4

Vendida

Café inicio educar paladar

Muchas gracias contra. Voy a ello

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!