El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Wolfestein
#69497
Buenas noches compañeros,

Teniendo en cuenta que dispongo de un presupuesto de 300/400 euros y que me prioridad es el espresso.

¿que molino me recomendais?

Muchas gracias !
Avatar de Usuario
By El Edu
#69504
Wolfestein escribió:
29 Ene 2024, 22:01
Buenas noches compañeros,

Teniendo en cuenta que dispongo de un presupuesto de 300/400 euros y que me prioridad es el espresso.

¿que molino me recomendais?

Muchas gracias !
Alex_lugros escribió:
29 Ene 2024, 23:24
Buenas. Me uno al hilo ya que ando buscando lo mismo. Estoy entre el Eureka mignon especialitá y el df64...

Si vuestra prioridad es el espresso, el molino que os recomiendan no es válido. Podéis utilizar el buscador del foro e introducir la palabra "Encore". Os saldrán un montón de comentarios con algo en común: puede valer para filtros presurizados pero no para atmosféricos, es decir, no para espresso.
#69505
El Edu escribió:
Wolfestein escribió:
29 Ene 2024, 22:01
Buenas noches compañeros,

Teniendo en cuenta que dispongo de un presupuesto de 300/400 euros y que me prioridad es el espresso.

¿que molino me recomendais?

Muchas gracias !
Alex_lugros escribió:
29 Ene 2024, 23:24
Buenas. Me uno al hilo ya que ando buscando lo mismo. Estoy entre el Eureka mignon especialitá y el df64...

Si vuestra prioridad es el espresso, el molino que os recomiendan no es válido. Podéis utilizar el buscador del foro e introducir la palabra "Encore". Os saldrán un montón de comentarios con algo en común: puede valer para filtros presurizados pero no para atmosféricos, es decir, no para espresso.
Entiendo que los que yo he mencionado sí.
Además supongo que valdrán para moka, v60 o aeropress.
Avatar de Usuario
By El Edu
#69507
Alex_lugros escribió:
30 Ene 2024, 09:17
Entiendo que los que yo he mencionado sí.
Además supongo que valdrán para moka, v60 o aeropress.

Sí, por supuesto, esos sí.
#69509
El Edu escribió:
30 Ene 2024, 08:42
Wolfestein escribió:
29 Ene 2024, 22:01
Buenas noches compañeros,

Teniendo en cuenta que dispongo de un presupuesto de 300/400 euros y que me prioridad es el espresso.

¿que molino me recomendais?

Muchas gracias !
Alex_lugros escribió:
29 Ene 2024, 23:24
Buenas. Me uno al hilo ya que ando buscando lo mismo. Estoy entre el Eureka mignon especialitá y el df64...

Si vuestra prioridad es el espresso, el molino que os recomiendan no es válido. Podéis utilizar el buscador del foro e introducir la palabra "Encore". Os saldrán un montón de comentarios con algo en común: puede valer para filtros presurizados pero no para atmosféricos, es decir, no para espresso.
Gracias compañeros!
Yo siendo un novato (disculpad si me equivoco) y despues de mucho buscar, he reducido las opciones a estas 4:

Baratza 270 W

Eureka mignon specialita

Sage smart grinder Pro

Graef CM850

Si tuvieras que elegir , con cual os quedariais o pensais que puede haber una opcion mejor con presupuestos similares.
Muchas gracias!
#69510
Wolfestein escribió:
30 Ene 2024, 12:05
El Edu escribió:
30 Ene 2024, 08:42
Wolfestein escribió:
29 Ene 2024, 22:01
Buenas noches compañeros,

Teniendo en cuenta que dispongo de un presupuesto de 300/400 euros y que me prioridad es el espresso.

¿que molino me recomendais?

Muchas gracias !
Alex_lugros escribió:
29 Ene 2024, 23:24
Buenas. Me uno al hilo ya que ando buscando lo mismo. Estoy entre el Eureka mignon especialitá y el df64...

Si vuestra prioridad es el espresso, el molino que os recomiendan no es válido. Podéis utilizar el buscador del foro e introducir la palabra "Encore". Os saldrán un montón de comentarios con algo en común: puede valer para filtros presurizados pero no para atmosféricos, es decir, no para espresso.
Gracias compañeros!
Yo siendo un novato (disculpad si me equivoco) y despues de mucho buscar, he reducido las opciones a estas 4:

Baratza 270 W

Eureka mignon specialita

Sage smart grinder Pro

Graef CM850

Si tuvieras que elegir , con cual os quedariais o pensais que puede haber una opcion mejor con presupuestos similares.
Muchas gracias!
Descarta el Baratza 270W si lo que buscas es moler para espresso. Se rompen las cajas de cambio.
#69511
Yo parezco predicar en el desierto con el Vario pero en 400€ que tiene ecafe un Vario Plus sería mi primera opción. Yo tengo el Vario normal y flipo con él continuamente así que el plus debe de ser estupendo y el precio me parece genial. No se cómo va un df64 de los de 400 euros porque no he podido probarlo así que no puedo probar ambos molinos pero haciendo SD mi Vario le gana de largo al Ceado que es un molino que le duplica en precio.

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Gente tengo una Dedica Arte y muy contento pero te[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!