El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#69474
Buenas noches

Estoy hecho un lío con lo del molinillo. De entrada descarto comprar uno manual porque tomo 3 cafés diarios y no tengo ganas de estar dándole al manubrio, aparte de que me gustaría moler 40 gr de una vez.
Para mí la prioridad es que esté bien construido, tener asegurados muchos años sin averías. Lo del molido homogéneo está bien, pero tampoco busco la excelencia, con que lo haga relativamente bien me conformo.

¿Alguna idea?

He visto el Bodum Bistro, el WMF Stelio, Delonghi KG79, el melitta 1019, alguno de Krups, el ZWILLING...

Vamos, que hay vida por debajo de un Melitta Calibra o de un Baratza encore. Lo que no sé si es mínimamente aceptable, pensando sobre todo en la durabilidad.

Comparativa sobre molinillos de gama alta hay muchas, pero no veo información sobre los "Baratos". Concretamente el Bodum tiene muy buena pinta y está por 59€ nuevo.

¿Alguna experiencia al respecto?

Gracias

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!