El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Anamar
#68659
Hola a todos.
Acabo de comprar una preciosidad de molino de segunda mano. Pero como ha llegado sin manual estoy como loca buscándolo por Internet para ver como anda de "dientes". No se que modelo es.

¿ alguien le reconoce?
Argent, manuales, silencio.... ni idea Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By metrayha
#68660
Anamar escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar una preciosidad de molino de segunda mano. Pero como ha llegado sin manual estoy como loca buscándolo por Internet para ver como anda de "dientes". No se que modelo es.

¿ alguien le reconoce?
Argent, manuales, silencio.... ni idea Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece el Classico

https://www.eureka.co.it/es/catalogo/pr ... /1/29.aspx

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#68661
Anamar escribió:
22 Nov 2023, 16:08
Hola a todos.
Acabo de comprar una preciosidad de molino de segunda mano. Pero como ha llegado sin manual estoy como loca buscándolo por Internet para ver como anda de "dientes". No se que modelo es.

¿ alguien le reconoce?
Argent, manuales, silencio.... ni idea

Imagen

Como puede verse en la etiqueta, se trata del MG50E, un modelo antiguo que, hace años, era el único de gama doméstica con regulación por tiempo y manual de la marca. Estaba también el MCI pero no recuerdo las diferencias entre ambos, si es que las había.

https://coffeesection.com/products/eure ... imer-mg50e
https://www.ebay.com/p/9024248936

El más parecido ahora sería el Classico
By Fdebarista
#68664
Exactamente es el eureka mignon instantaneo. Se llama asi.

Es on demand.c se acciona pulsando la chapita con un toque. Y tiene posicion de manual o con tenporizador.
Que se regula con una ruedecita que tiene abajo donde el boton de encendido.

Es muy sensible asi que si lo quieres toquetearla dale movimientos pequeños.
Cualquier duda nos dices, de ese modelo lo conozco muy bien
By Anamar
#68666
Gracias a todos. Con el nombre es más fácil buscar información en Internet, xq no tenia claro como funcionaba.
Me puse a limpiarlo y ver si necesitaba muelas nuevas y me da que no.¿ Vosotros que opinais?

(No se si así se contesta bien al hilo, lo siento)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Fdebarista
#68667
Son ñas muelas de espresso, visualmente a no ser que esten destruidas no se sabe bien… te diria que si en contramuelaa le pasas la yema del dedo y notas fiño/mordiente, estan bien.
De rodos modos a no ser que se haya dado un uso de cafeteria.. estaran bien.

Y en el caso de duda.. en ecafe las tienes por menos de 20€ nuevas
By Anamar
#68668
Me da que por el estado de limpieza que tiene el aparato, o el dueño era una máquina limpiando o está casi sin usar. Xq ni una triste mancha ni polvo ni nada.
Nuevo en el foro con problema

Hola que tal, revisa si algun termostato de los do[…]

El problema va a ser el molino.

Vendo Jura ENA 4

Vendida

Café inicio educar paladar

Muchas gracias contra. Voy a ello

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!