El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By hgw20
#68504
Puedo conseguir ambos molinos más o menos al mismo precio 900€ aprox.

El specialty tiene mayores muelas pero es más antiguo y display con botones por el moderno táctil touch (muelas 65)

Mi consumo es de 7/10 espressos diarios. Ahora mismo tengo un mignon perfetto que me cumple, pero no me importa tener dos molinos en casa.

Otra alternativa por ese presupuesto? Que tal el rocket Fausto? (Iría a juego con la r58 que tengo)

Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
By hgw20
#68507
miwesly escribió:10 espressos diarios? y lo mismo 6 o 7 filtros también te tomarás, no?
Pues no lo veo raro. Somos 2 personas bebiendo en casa café.
Para desayunar caen 2 dobles cada uno y otro individual (ya van6)

Pero vamos que ese no es el tema. Aunque muchas gracias por el interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
#68508
hgw20 escribió:
miwesly escribió:10 espressos diarios? y lo mismo 6 o 7 filtros también te tomarás, no?
Pues no lo veo raro. Somos 2 personas bebiendo en casa café.
Para desayunar caen 2 dobles cada uno y otro individual (ya van6)

Pero vamos que ese no es el tema. Aunque muchas gracias por el interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ah, si sois 2 ya la cosa cambia. Por cierto, me alegra volver a leerte por aquí. Sobre el molino no te puedo ayudar, y ya lo siento.
#68510
miwesly escribió:
hgw20 escribió:
miwesly escribió:10 espressos diarios? y lo mismo 6 o 7 filtros también te tomarás, no?
Pues no lo veo raro. Somos 2 personas bebiendo en casa café.
Para desayunar caen 2 dobles cada uno y otro individual (ya van6)

Pero vamos que ese no es el tema. Aunque muchas gracias por el interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ah, si sois 2 ya la cosa cambia. Por cierto, me alegra volver a leerte por aquí. Sobre el molino no te puedo ayudar, y ya lo siento.
Gracias!!!! No escribo nah, pero leo lo que puedo y cuando puedo. Abrazos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
#68514
hgw20 escribió:
09 Nov 2023, 10:12
Puedo conseguir ambos molinos más o menos al mismo precio 900€ aprox.

El specialty tiene mayores muelas pero es más antiguo y display con botones por el moderno táctil touch (muelas 65)

Mi consumo es de 7/10 espressos diarios. Ahora mismo tengo un mignon perfetto que me cumple, pero no me importa tener dos molinos en casa.

Otra alternativa por ese presupuesto? Que tal el rocket Fausto? (Iría a juego con la r58 que tengo)

Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola compañero, el Atom specialty 75 y el Atom Touch 65 son molinos con bastante tiempo. La rueda de control de grosor de molienda no es muy precisa, por lo que dificulta usar cafés diferentes de forma simultanea. Además, tienes que usar sistema SD con fuelle para evitar la retención.

Por 900€ tienes el Niche Duo (solo muelas de expreso 83 mm) que muele de lujo y es super cómodo. El Duo lo veo más en consonancia con el maquinón que tienes.

Buena compra y un saludo
Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

He estado mirando el Baratza Vario Plus, pero las […]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!