El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#67378
Necesito de vuestra experiencia. Quiero cambiar de molinillo manual a eléctrico y después de leer y leer no me decido.
Sería para preparar filtro (ahora Melitta Aromaboy y posiblemente en breve Moccamaster), moka (mi mujer no la deja a pesar de todo), y creo que va a caer la Aeropress.
Posiblemente la compra inteligente por precio y parece que por resultados sea el Fellow Opus, pero me "llama" el Fellow Ode Gen2 y el Varia por lo que se lee también parce fantástico para estas preparaciones.
Resultado estoy hecho un lío. Me ayudáis? Qué me aconsejáis los que tenéis estos molinos o desde vuestro conocimiento sin mas.

Saludos,
#67943
Hola,

Yo tengo el Ode Gen2, que uso exclusivamente para V60 y estoy muy contento con él. El Opus lo compraría si tb quieres hacer espresso, moka... pero si lo quieres para filtro, y no te duele pagar la diferencia, ve a por el Ode.
#67959
Muchas gracias por responder.
Pues a pesar del tiempo que ha pasado desde mi pregunta aún no he comprado, soy muy lento. Sigo con el manual.
Supongo que teniendo en cuenta que voy a estar un mes fuera de casa esperaré al Black Friday a ver si pillo una oferta.
Creo que voy a por el Fellow Ode Gen 2. Aunque ninguno de los otros parece que da mal resultado, no oigo más que cosas buenas de este molino. Lo único que no tengo muy claro es el tema de la retención y si será apto para mis “manazas” :)

Buenas a todos, ya me presenté y me lei el[…]

Nuevo en el foro con problema

Hola que tal, revisa si algun termostato de los do[…]

El problema va a ser el molino.

Vendo Jura ENA 4

Vendida

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!