El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Samanta
#68579
IrisSwat escribió:
Yakoh escribió:
16 Nov 2023, 11:50
Samanta escribió:
16 Nov 2023, 04:51
Hola chicos! Ya he recibido el Kingrinder k4.
Por ahora me estoy "peleando" por montarlo ya que me está resulrando un poco dificil poner las dos arandelas y wespues encajar la tercera en la forma redonda...
Mañana seguiré probando. He visto que resulta algo mas facil si te ayudas de algun botecito para que sujete de abajo.
Seguiré informando!!!!
Hola! Pues no lo entiendo, ¿por qué te ha llegado desmontado? Se supone que llega perfectamente montado y solo el ponerle la manivela y a moler.

De todas formas mira a ver si esto te ayuda.
A mí el primero que pedí (el defectuoso) también me llegó con la pieza "U" sin poner, tuve que montarla, pero las otras dos piezas metálicas sí que venían puestas.
Samanta, de los anillos de goma que vienen (uno pequeño y uno grande) recuerda que solo hay que poner uno, el que prefieras, que hay gente que piensa que se deben instalar los dos ;)
Yakoh escribió:
Samanta escribió:
16 Nov 2023, 04:51
Hola chicos! Ya he recibido el Kingrinder k4.
Por ahora me estoy "peleando" por montarlo ya que me está resulrando un poco dificil poner las dos arandelas y wespues encajar la tercera en la forma redonda...
Mañana seguiré probando. He visto que resulta algo mas facil si te ayudas de algun botecito para que sujete de abajo.
Seguiré informando!!!!

Hola! Pues no lo entiendo, ¿por qué te ha llegado desmontado? Se supone que llega perfectamente montado y solo el ponerle la manivela y a moler.


De todas formas mira a ver si esto te ayuda.


Gracias!!!
Pues la verdad no sé porque llego así.
Cuando abrí el recipiente de abjo de repente clin cayeron las tres piezas y maña tengo poca pero bueno...

Gracias por la recomemdacion sobre las otras dos piezas!! A ver si consigo montarlo.
By Samanta
#68586
Montaje consegido!! Me ha ayudado apoyarme sobre una tapon de botella :D
El anillo grande negro es el que ya vuene instalado verdad? Suerte me dijiste no poner los 2 ya que penasaba que sí habia que poner el blanco pequeño, ya que me daba la sensacion de que sino la manivela queda con mucho movimiento.
Esta tardele echaré ya cafè y a ver que tal!!!


IrisSwat escribió:
Yakoh escribió:
16 Nov 2023, 11:50
Samanta escribió:
16 Nov 2023, 04:51
Hola chicos! Ya he recibido el Kingrinder k4.
Por ahora me estoy "peleando" por montarlo ya que me está resulrando un poco dificil poner las dos arandelas y wespues encajar la tercera en la forma redonda...
Mañana seguiré probando. He visto que resulta algo mas facil si te ayudas de algun botecito para que sujete de abajo.
Seguiré informando!!!!
Hola! Pues no lo entiendo, ¿por qué te ha llegado desmontado? Se supone que llega perfectamente montado y solo el ponerle la manivela y a moler.

De todas formas mira a ver si esto te ayuda.
A mí el primero que pedí (el defectuoso) también me llegó con la pieza "U" sin poner, tuve que montarla, pero las otras dos piezas metálicas sí que venían puestas.
Samanta, de los anillos de goma que vienen (uno pequeño y uno grande) recuerda que solo hay que poner uno, el que prefieras, que hay gente que piensa que se deben instalar los dos ;)
By Samanta
#68587
Qué bien!!! Yo me avancé en la compra, no pensé que tendrían descuento, pero super bien aprovechado!!

Ya nos uentas, yo aun estoy familiarizandome
Mikecai escribió:Buenos días compis,

otro por aquí que ha comprado el K4 a 74,80€ en Amazon por el Black Friday.

Saludos.
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#68589
Samanta escribió:
17 Nov 2023, 11:34
Montaje consegido!! Me ha ayudado apoyarme sobre una tapon de botella :D
El anillo grande negro es el que ya vuene instalado verdad? Suerte me dijiste no poner los 2 ya que penasaba que sí habia que poner el blanco pequeño, ya que me daba la sensacion de que sino la manivela queda con mucho movimiento.
Esta tardele echaré ya cafè y a ver que tal!!!
Sí, eso es, el anillo grande negro es el que viene en la tapa para que quede "sujeta" al cuerpo del molino, y el blanco pequeño es para fijar la tapa a la manivela. Yo dejé puesto el negro ya que me gusta más que la tapa se adhiera bien al molino. El blanco pequeño lo mantengo guardado en la bolsita zip ;)
#68615
Yo he aprovechado la oferta de black friday y he comprado el k4, el martes me llega. Me ha venido bien la oferta porque el café que tenía molido ya se me estaba acabando y así podré estrenar el porta filtro despresurizado. A ver que tal.
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#68653
JavierNordstrom escribió:
21 Nov 2023, 06:59
Una pregunta, estoy haciendo pruebas pero por saber como hacen los demas. ¿Cuantos clicks le dais para hacer nespresso?
¡Buenas Javier! Yo con los 3 cafés que he estado tomando este último mes (Costa rica, Ortega Andújar y Colombia descafeinado, todos ellos del tostador Mar de café) he estado moliendo entre el click 52 y el 56.

Edito: Entiendo que te refieres a espresso pero se te coló una “n” ¿o te refieres a moler para cápsulas rellenables de nespresso? Si es este segundo caso no sé cuántos serían los clicks de esa molienda.
#68658
Espresso, perdón, no se me coló la N me equivoqué al escribir. Gracias por contestar. Yo también ando con esos clicks pero tengo que probar hasta encontrar la molienda exacta.

En los próximos días probablemente v[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Aparte de moler más fino. Poner más […]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!