El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Bertops
#65746
Hola buenas tardes!

Acabo de recibir mi nuevo molino Jx Pro de 1zpresso y antes de ponerlo a prueba me ha saltado una duda.

Estoy mirandolo por la parte de abajo (esta nuevo) y noto en el sentido mas quisquilloso de la palabra, como si estuviera "descentrado"? en otras palabras, cuando lo miras ves que esta mas cercano a los bordes por un lado que por el otro.
Lo vas girando y vas notando como esa aproximacion va rotando... es poquisimo obviamente, pero como hablamos de homogeneidad en la molienda....
Como soy un buen novato, quisiera saber si eso es toalmente normal, si es bueno o si es malo.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Diego Alatriste
#65854
Hola,

Hay un hilo para molinos 1Zpresso. Pasate por allí y plantea la cuestión. Seguro que entre todos encontramos la solución.

viewtopic.php?f=6&t=2235&start=260

Yo tengo un JXPro (sin S) y no me he fijado en ese "descentrado". Podrías concretar un poco más cómo has detectado ese fallo en el ajuste? Dónde has mirado para comprobar que hay esa oscilación en el eje?

Un saludo.

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!