El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Eduardo
#61516
A lo mejor me matais por la pregunta pero estoy buscando molino ya que la cafetera tengo clara y tengo dos opciones unas mas econóimicas que otras.
a) Este https://www.amazon.es/Rommelsbacher-EKM ... r_hp_atf_m que tiene muy buenas opiniones en amazon pero no me fio mucho.... Sale por 137

b) Este de Delonghi que puede ser muy cómodo al poder ajustar la dosis https://www.cremashop.eu/en/products/de ... inder/2944 hay que tener en cuenta que a las 5,30 cuando me hago el primero de la mañana toda ayuda es poca :D. Sale por unos 200

c) El Lelit PL043MMI Fred que es de una marca muy buena pero no tiene dosificación automática creo.... los que la tienen de esa marca se va mucho de madre y este sale por 200

Teniendo en cuenta que va para una Kotea....¿Que pensáis?
Gracias
By seijas
#61550
victorrf escribió:
10 Oct 2022, 17:01
Cómprate un molino que valga para espresso. Evitarás comprar 2 veces.

Saludos!
Alguna recomendación que no conlleve recurrir a cofidis?
Avatar de Usuario
By miwesly
#61551
seijas escribió:
victorrf escribió:
10 Oct 2022, 17:01
Cómprate un molino que valga para espresso. Evitarás comprar 2 veces.

Saludos!
Alguna recomendación que no conlleve recurrir a cofidis?
El Fred vale para espresso y el demoka gr 203 y el iberital Challenge. Son los molinos de entrada que se suelen recomendar. También en manual el 1zpresso jmax.
By Paketoni
#61555
Yo lo tengo y estoy contento, pero no soy un experto en espresso ( no soy de los que notan notas de frutos, miel, etc.) en un café jejeje

Si no tienes intención de ir más all[…]

Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!