El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By Titoyago
#67406
blamez escribió:
07 Ago 2023, 09:39
el problema habitual es que los portas de delongui son de 3 orejas y una de las orejas pega en el boton. Esa pieza que pones no arreglaria nada
Lo dicho, tú mismo
Lo grave no es confundirse, es persistir en el error
Ya no te voy a contestar más
Avatar de Usuario
By miwesly
#67407
Titoyago escribió:
blamez escribió:
07 Ago 2023, 09:39
el problema habitual es que los portas de delongui son de 3 orejas y una de las orejas pega en el boton. Esa pieza que pones no arreglaria nada
Lo dicho, tú mismo
Lo grave no es confundirse, es persistir en el error
Ya no te voy a contestar más
Como decía la chirigota del Selu... pararapapá, pararapapín, tampoco es pa ponerse así.

¿Podrías poner la foto de ese Mignon? No todos llevan el mismo botón, el mío por ejemplo es el modelo antiguo que tiene una palanquita.

Probablemente la solución de un funnel sea la más efectiva, aunque tengas una horquilla ajustable en altura, si la salida del café queda lejos te puede terminar echando café por todas partes. Al final yo a la horquilla le veo poca utilidad.
Avatar de Usuario
By Titoyago
#67409
miwesly escribió:
07 Ago 2023, 11:54
Titoyago escribió:
blamez escribió:
07 Ago 2023, 09:39
el problema habitual es que los portas de delongui son de 3 orejas y una de las orejas pega en el boton. Esa pieza que pones no arreglaria nada
Lo dicho, tú mismo
Lo grave no es confundirse, es persistir en el error
Ya no te voy a contestar más
Como decía la chirigota del Selu... pararapapá, pararapapín, tampoco es pa ponerse así.

¿Podrías poner la foto de ese Mignon? No todos llevan el mismo botón, el mío por ejemplo es el modelo antiguo que tiene una palanquita.

Probablemente la solución de un funnel sea la más efectiva, aunque tengas una horquilla ajustable en altura, si la salida del café queda lejos te puede terminar echando café por todas partes. Al final yo a la horquilla le veo poca utilidad.
OJÚ, no estoy enfadado, lo que quiero es no perder más el tiempo
Te deseo suerte
By blamez
#67413
Yo tampoco entiendo a lo que te refieres, ni se porque me pones esa pieza, quiza estemos hablando de 2 cosas distintas y no nos entendamos. El portafiltro de una dedica no entra en un eureka por 2 razones
-es mas ancho que ese que pones en el video, de ahi mi pregunta sobre una horquilla ajustable hacia abajo.
-tiene 3 orejas, la oreja superior pega directamente en el molino y el boton queda justo por debajo

Te podria pasar un video donde se ve perfectamente, pero no se como enlazarlo.
Avatar de Usuario
By Yakoh
#67416
blamez escribió:
07 Ago 2023, 14:45
Yo tampoco entiendo a lo que te refieres, ni se porque me pones esa pieza, quiza estemos hablando de 2 cosas distintas y no nos entendamos. El portafiltro de una dedica no entra en un eureka por 2 razones
-es mas ancho que ese que pones en el video, de ahi mi pregunta sobre una horquilla ajustable hacia abajo.
-tiene 3 orejas, la oreja superior pega directamente en el molino y el boton queda justo por debajo

Te podria pasar un video donde se ve perfectamente, pero no se como enlazarlo.
Para enlazar un video simplemente pega el URL de dicho vídeo en la parte de tu mensaje donde quieras situarlo. Así de simple, sin más, no hacen falta códigos ni nada, el foro lo reconocerá. 👋
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#67561
blamez escribió:
08 Ago 2023, 13:29
ahi lo teneis
https://www.youtube.com/shorts/txN78zSbyWI
Hola blamez, ¿entiendo que lo que buscas es algo así?:

https://www.etsy.com/es/listing/1166092 ... ch_click=1

El porta del vídeo parece similar en tamaño al de la Dedica pero es algo imposible de confirmar a simple vista (pudiese ser también el de una Sage o Breville y ya cambiaría la altura); la pieza que venden parece que queda unos 2 o 3 mm más abajo que la horquilla que trae de serie el Silenzio (aunque el molino que aparece en las fotografías de su producto es un Crono, pero entiendo que la altura de la apertura para la horquilla es la misma).
Lo mejor sería que, en caso de que te interesase, preguntases al vendedor, hay un botón para enviarles mensajes.

Veo que ecafe.es vende una pieza muy similar a un precio mucho más reducido, pero deberías saber la altura en mm a la que quedará del botón para comprobar si te podría valer, lo mejor es que hables con ellos:
https://ecafe.es/tienda/eureka/1248-hor ... sgQAvD_BwE

No sé si son posible soluciones o puede que no sirvan para lo que quiere conseguir, ya que yo no tengo un Mignon para comparar y medir distancias pero me he basado un poco en lo que estás buscando para intentar ayudar y eso es lo que he encontrado. Saludos.
By AlexDRL
#68354
Hola chicos, por suerte o por desgracia me estoy planteando cambiar el molino y el Silenzio de los Eureka Mignon es una de mis opciones.

Viniendo de un Ascaso i2 de segunda mano (aún va, pero hace más ruido de lo normal), que tal está de ruido? creéis que se notará mucho la diferencia?

Respecto al ajuste, últimamente he hecho bastante de SD... que tal va la rueda para ajustar? he estado viendo videos y parece que tiene un ajuste de 0 a 5... tiene alguna especie de tope en el 0 y 5? o es un ajuste que tienes que encontrar el sitio en el que hace ruido (con varias vueltas), y después ajustar un ajuste fino?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

En los próximos días probablemente v[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Aparte de moler más fino. Poner más […]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!