El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#58649
hroca escribió:Parece muy interesante. Creéis que valdrá para espresso? Estoy pensando en iniciarme en este mundo (de momento solo hago filtro) y este podría ser una buena opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Según sus diseñadores si que vale para espresso, a fin y al cabo tiene 60 clics por cada de las 4 vueltas, así que espero que alguna posición de las 240 valga . De todos modos cuando nos llegue ya pondremos aquí análisis.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By hroca
#58651
profesor_historia escribió:
hroca escribió:Parece muy interesante. Creéis que valdrá para espresso? Estoy pensando en iniciarme en este mundo (de momento solo hago filtro) y este podría ser una buena opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Según sus diseñadores si que vale para espresso, a fin y al cabo tiene 60 clics por cada de las 4 vueltas, así que espero que alguna posición de las 240 valga . De todos modos cuando nos llegue ya pondremos aquí análisis.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Es que había visto 30 posiciones por vuelta… que eran 180 y lejos del Sette 270


Sent from my iPhone using Tapatalk
By hroca
#58654
hroca escribió:
profesor_historia escribió:
hroca escribió:Parece muy interesante. Creéis que valdrá para espresso? Estoy pensando en iniciarme en este mundo (de momento solo hago filtro) y este podría ser una buena opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Según sus diseñadores si que vale para espresso, a fin y al cabo tiene 60 clics por cada de las 4 vueltas, así que espero que alguna posición de las 240 valga . De todos modos cuando nos llegue ya pondremos aquí análisis.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Es que había visto 30 posiciones por vuelta… que eran 180 y lejos del Sette 270


Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdón… 120 posiciones… que me han fallado los números.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#59099
Esperamos poder ver pronto alguno por el foro , algunos foreros mas y yo mismo lo estamos esperando . A ver si hay alguien más y puede presentarlo como debe por aquí .
Avatar de Usuario
By Caribbean
#59103
alvarogar30 escribió:
26 Abr 2022, 22:48
Esperamos poder ver pronto alguno por el foro , algunos foreros mas y yo mismo lo estamos esperando . A ver si hay alguien más y puede presentarlo como debe por aquí .
Parece que ya no queda mucho, algunos pensábamos que no llegaría nunca :lol: . He leído por ahí que a alguien le va a llegar el tres de mayo :D .
Yo tenía el novecientos y pico así que todavía me tardará un poco más pero parece que será en esta primera ronda de envíos.
Avatar de Usuario
By Neroncete
#59116
yo creo que soy el 1100 y pico así que tocará esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#59120
Caribbean escribió:
26 Abr 2022, 23:35
He leído por ahí que a alguien le va a llegar el tres de mayo :D .

¡Qué buen detective es usted! :lol: :lol:

No quería decir nada hasta tenerlo en casa pero como lo publiqué ayer en Kickstarter y en Kaffee-netz con el fin de dar a los interesados una idea del flujo de entregas, no me cuesta ningún trabajo ponerlo aquí por si le puede servir a alguien para hacer sus cálculos.

Tengo el número de patrocinador 472 y financié el molino 2-in-1, es decir con base y, lógicamente, con enchufe EU (los primeros que se entregan), y lo recibiré, como bien dices, el 3 de mayo (el 2 es fiesta en la C. de Madrid). Por lo que he visto hasta ahora, se mantiene un ritmo de entregas de alrededor de 200 unidades por semana pero no sé si para la segunda tanda se mantendrá el mismo ritmo. En paralelo a esos 200 semanales, parece que se están enviando también los manuales.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#59121
El Edu escribió:
27 Abr 2022, 15:57
Caribbean escribió:
26 Abr 2022, 23:35
He leído por ahí que a alguien le va a llegar el tres de mayo :D .

¡Qué buen detective es usted! :lol: :lol:

No quería decir nada hasta tenerlo en casa pero como lo publiqué ayer en Kickstarter y en Kaffee-netz con el fin de dar a los interesados una idea del flujo de entregas, no me cuesta ningún trabajo ponerlo aquí por si le puede servir a alguien para hacer sus cálculos.

Tengo el número de patrocinador 472 y financié el molino 2-in-1, es decir con base y, lógicamente, con enchufe EU (los primeros que se entregan), y lo recibiré, como bien dices, el 3 de mayo (el 2 es fiesta en la C. de Madrid). Por lo que he visto hasta ahora, se mantiene un ritmo de entregas de alrededor de 200 unidades por semana pero no sé si para la segunda tanda se mantendrá el mismo ritmo. En paralelo a esos 200 semanales, parece que se están enviando también los manuales.
Jajaja, la verdad es que apenas he mirado la página de kickstarter hasta ahora que ya pinta algo mejor.
Yo tengo el 956 así que todavía me queda un poco más pero han dicho que hasta el 1000 probablemente entre en el primer lote de envíos.
Pedí también el 2 en 1 aunque el uso principal va a ser el de molino de viaje. Por un poco más pensé que merecía la pena aunque después de tanto esperar... A ver si te llega pronto y nos comentas.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

En los próximos días probablemente v[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Aparte de moler más fino. Poner más […]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!