El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By jonfrinx
#69140
Refloto para decir que acabo de pillar uno por wallapop que aparentemente parece estar en buen estado. Pillado por 75€
Pude pillar otro por 40€ pero tenia bastante peor apariencia..
By Jordanpucela
#69201
Hola soy nuevo en esto y compré este molino. Tengo los tornillos de los dientes puestos por seguridad pero veo que muchos se los quitan. Actualmente el café sale casi como harina pero con filtro despresurizado me sale muy aguado y ya el tornillo del molino está duro y tengo miedo de estropear las muelas, pero los tornillos aún no llegan al tope del tornillo. Más o menos cuál es el tope que no debo pasar?? Me dijo un amigo que me guiara por el sonido para no tocar las muelas pero exactamente no se tampoco como es ese sonido.
A ver si alguno me puede ayudar.
Muchas gracias
By Jordanpucela
#69797
Por si a alguno le viene bien. Mod para la retención. De echo ni a mod llega jejeje. Es un fuelle que venden en AliExpress con las medidas justas para nuestro molino. 5€ tiene la culpa y queda a la medidaImagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Gente tengo una Dedica Arte y muy contento pero te[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!