¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hoy es un día para el recogimiento …, porque en la calle no para de llover, así que me he puesto a recoger. :lol:

He desmontado el molino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y lo he limpiado a fondo

Imagen
Imagen

- He desmontado el tornillo con demasiada facilidad, me ha parecido que estaba algo flojo pero, al estar asentada sobre una pieza plástica, no he querido apretarla con más fuerza.

- He podido comprobar que el eje gira correctamente y que es el taladro el que está ligeramente excéntrico, con lo que las muelas giran sin alabeo. Esto es muy tranquilizador aunque igualmente imperdonable.

- Ten mucho cuidado con la chaveta antigiro y los muelles cuando lo desmontes. Son muy pequeños.

- Lo he dejado en el punto de calibrado

Imagen

@dandan, le dices al señor aduanero que tu tío el gallego es un maniático de la limpieza. :lol:
pricol escribió:
matomoto escribió:Dejo una manualidad que ha hecho un usuario para su porta nakedImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues la manualidad tiene ya marca comercial y todo!

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
Jajaja, al parecer no, el funnel si que es de decent espresso, pero el soporte es invención de un usuario, o eso dicen

matomoto escribió:
pricol escribió:
matomoto escribió:Dejo una manualidad que ha hecho un usuario para su porta nakedImagen

Pues la manualidad tiene ya marca comercial y todo!

Jajaja, al parecer no, el funnel si que es de decent espresso, pero el soporte es invención de un usuario, o eso dicen

Si te fijas en el lateral izquierdo de la manualidad, lleva impreso el mismo logo del embudo

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 103
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!