El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By osona
#46402
maugranda escribió:
09 Mar 2021, 17:35
Hola ,

Alguien ha encontrado los filtros no presurizados simples de 1 y 2 cups (VCF130 y VCF131)para esta máquina ?.

He tenido problemas con los de Breville sobre esta compra. Para empezar la compre en Amaz .. quise pedir los filtros de acuerdo al manual y pregunté en muchas tiendas y distribuidores donde ellos no tienen ese modelo especifico.

Pregunté a Breville en UK y me contestaron que solo ayudan a los que son residente de UK ???..Bueno, estoy a la espera de su respuesta, ya que les dije que vivo en Manchester (no es cierto pero tengo amigos allá que pueden tomar el pedido)... Después me contacté con Sage-Breville y aqui comienza un enredo, que la marca Breville que vende Amaz.. es operada por el grupo Breville UK, que la marca Sage es para el resto de Europa y que ellos no me pueden ayudar y que contacte a UK. En si son dos compañias diferentes. Busque en muchos forums y encontre que muchos se quejan de la compra de estos filtros y recomiendo el uso de un tercero.

Algunos escribieron que funciona bien con un filtro de marca VST Ridgeless 15gr , que unos cuantos probaron y les va bien.

Alguien tiene experiencia con esos filtros o con otro que les funcione?...

Gracias por la respuesta y a disfrutar de un buen café. :)

Mauricio
Has "navegado" por la web francesa de Maxicoffee que tienen las marcas Sage y Breville y seguramente tendrán accesorios para dichas cafeteras?????
By lumlo
#46538
maugranda escribió:
09 Mar 2021, 17:35
Hola ,

Alguien ha encontrado los filtros no presurizados simples de 1 y 2 cups (VCF130 y VCF131)para esta máquina ?.

He tenido problemas con los de Breville sobre esta compra. Para empezar la compre en Amaz .. quise pedir los filtros de acuerdo al manual y pregunté en muchas tiendas y distribuidores donde ellos no tienen ese modelo especifico.

Pregunté a Breville en UK y me contestaron que solo ayudan a los que son residente de UK ???..Bueno, estoy a la espera de su respuesta, ya que les dije que vivo en Manchester (no es cierto pero tengo amigos allá que pueden tomar el pedido)... Después me contacté con Sage-Breville y aqui comienza un enredo, que la marca Breville que vende Amaz.. es operada por el grupo Breville UK, que la marca Sage es para el resto de Europa y que ellos no me pueden ayudar y que contacte a UK. En si son dos compañias diferentes. Busque en muchos forums y encontre que muchos se quejan de la compra de estos filtros y recomiendo el uso de un tercero.

Algunos escribieron que funciona bien con un filtro de marca VST Ridgeless 15gr , que unos cuantos probaron y les va bien.

Alguien tiene experiencia con esos filtros o con otro que les funcione?...

Gracias por la respuesta y a disfrutar de un buen café. :)

Mauricio
Buenas compi,yo estoy como tu,con dudas sobre ese mismo tema.
Compré en alixxp un par de filtros para probar,pienso que me llegan esta semana.
Los pruebo y te comento que tal van cuando lleguen.
Y.....si tienes opción de pedir mediante esos amigos que tienes en Inglaterra,
podríamos hacer la compra conjunta?? seria un detallazo por tu parte.
By Alvarop
#46890
Hola, me interesa este tema ya que estoy por comprarme mi primera máquina de espresso y con el presupuesto que tengo (200 euros) me encaja a nivel de especificaciones y algunas reviews que he visto.
Por un lado, los que tenéis esta cafetera la recomendáis para alguien como yo que hasta ahora solo ha tenido máquinas de cápsulas y sería mi primera de espresso? Y por otro, finalmente es posible encontrar filtros no presurizados como los que comentabais?
#48208
lumlo escribió:
13 Mar 2021, 19:13
maugranda escribió:
09 Mar 2021, 17:35
Hola ,

Alguien ha encontrado los filtros no presurizados simples de 1 y 2 cups (VCF130 y VCF131)para esta máquina ?.

He tenido problemas con los de Breville sobre esta compra. Para empezar la compre en Amaz .. quise pedir los filtros de acuerdo al manual y pregunté en muchas tiendas y distribuidores donde ellos no tienen ese modelo especifico.

Pregunté a Breville en UK y me contestaron que solo ayudan a los que son residente de UK ???..Bueno, estoy a la espera de su respuesta, ya que les dije que vivo en Manchester (no es cierto pero tengo amigos allá que pueden tomar el pedido)... Después me contacté con Sage-Breville y aqui comienza un enredo, que la marca Breville que vende Amaz.. es operada por el grupo Breville UK, que la marca Sage es para el resto de Europa y que ellos no me pueden ayudar y que contacte a UK. En si son dos compañias diferentes. Busque en muchos forums y encontre que muchos se quejan de la compra de estos filtros y recomiendo el uso de un tercero.

Algunos escribieron que funciona bien con un filtro de marca VST Ridgeless 15gr , que unos cuantos probaron y les va bien.

Alguien tiene experiencia con esos filtros o con otro que les funcione?...

Gracias por la respuesta y a disfrutar de un buen café. :)

Mauricio
Buenas compi,yo estoy como tu,con dudas sobre ese mismo tema.
Compré en alixxp un par de filtros para probar,pienso que me llegan esta semana.
Los pruebo y te comento que tal van cuando lleguen.
Y.....si tienes opción de pedir mediante esos amigos que tienes en Inglaterra,
podríamos hacer la compra conjunta?? seria un detallazo por tu parte.
Yo también estoy buscando esos filtros y estoy interesado en esa compra conjunta, si os va bien
#48210
Emilio escribió:
16 Jun 2020, 22:15
Hay mucha diferencia en la extracción con los filtros de origen que vienen, al menos en mi poquísima experiencia.
Café Colombia superior
Molido Nº16 con el filtro de breville Nº22
37ml en 33segundos el sabor para mi muy bien, este café es del corte inglés castellana tienen un departamento de café que tuestan todos los días Imagen
Cual es el filtro Breville Nº22? Yo tengo los que vienen de fábrica y me es imposible sacar esa cantidad de café en ese tiempo. Me estoy volviendo loco con el molinillo :shock:
By lumlo
#48281
Buenas compi,yo estoy como tu,con dudas sobre ese mismo tema.
Compré en alixxp un par de filtros para probar,pienso que me llegan esta semana.
Los pruebo y te comento que tal van cuando lleguen.
Y.....si tienes opción de pedir mediante esos amigos que tienes en Inglaterra,
podríamos hacer la compra conjunta?? seria un detallazo por tu parte.
[/quote]
Me llegaron los de alixxp la semana pasada y tras intentar probarlos,ni llegan a cerrar el mango de la cafetera,un fracaso,menos mal que el precio era poquito. Tras unos dias mirando en la pagina china y decidirme por los que creí eran los mas parecidos,no sirven ninguno de los 2.
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#51630
¡Hola a todos!
Llevo unos días echando un ojo a esta cafetera y me he leído todo el hilo para informarme un poco más ya que me he iniciado hace relativamente poco en el mundo del café y me atrae mucho la idea de tener una espresso, aunque por ahora sigo a diario con mis queridas mokas jaja.
He leído todo el asunto de no poder comprar filtros no presurizados (hasta hace 7 días no sabía ni lo que eran, perdonadme) y supongo que tampoco se pueden conseguir recambios de los que trae la propia máquina (no sé si los filtros con el paso de los años se desgastan o pueden llegar a "fastidiarse" de alguna manera, lo que hace más grave el problema de no poderlos adquirir en España, así que me he puesto a indagar un poquillo.

He encontrado estas dos opciones por si alguien quiere aventurarse a pedirlos y probar:

Filtro no presurizado de 58 mm. Parece que el título está mal porque pone presurizado, pero el cliente de la primera opinión dice que no es presurizado y que encaja perfecto en su Mini Barista:
https://www.amazon.es/dp/B08LPK8NCC/?co ... RETIE&th=1

En Youtube encontré un vídeo de un tal Mr Omar Saghir usando un porta sin fondo en la Mini Barista, buscad en YT "portafiltros sin fondo breville mini barista"y os saldrá el vídeo. En uno de los comentarios le piden el link del portafiltro que compró y es este:
https://a.aliexpress.com/_uy63vx

Ojalá os sirva de ayuda.
Voy a seguir echando un vistazo al foro ;)
By lumlo
#51765
Pues si, tiene pinta de no ser presurizado, por las fotos, otra cosa es que encaje bien en la cafetera ya que en los filtros Breville, la "rebaba" que hace de soporte en el porta, suele ser aplanada. Compré los de aliexpress y no valen ya que son redondeados en dicha rebaba.
Si alguno se arriesga a pedirlo, podría informar si son los correctos.
Otra cosa es los presuruzados, despresurizarlos con una herramienta Dremel.
Yo lo hice cuando tenia mi delonghi y no es muy complicado,
peeeero, para eso hay que conseguir algún sitio donde comprar los repuestos que ese es el tema del que tratamos.
By PdaniV
#51869
IrisSwat escribió:
26 Jun 2021, 23:58
¡Hola a todos!
Llevo unos días echando un ojo a esta cafetera y me he leído todo el hilo para informarme un poco más ya que me he iniciado hace relativamente poco en el mundo del café y me atrae mucho la idea de tener una espresso, aunque por ahora sigo a diario con mis queridas mokas jaja.
He leído todo el asunto de no poder comprar filtros no presurizados (hasta hace 7 días no sabía ni lo que eran, perdonadme) y supongo que tampoco se pueden conseguir recambios de los que trae la propia máquina (no sé si los filtros con el paso de los años se desgastan o pueden llegar a "fastidiarse" de alguna manera, lo que hace más grave el problema de no poderlos adquirir en España, así que me he puesto a indagar un poquillo.

He encontrado estas dos opciones por si alguien quiere aventurarse a pedirlos y probar:

Filtro no presurizado de 58 mm. Parece que el título está mal porque pone presurizado, pero el cliente de la primera opinión dice que no es presurizado y que encaja perfecto en su Mini Barista:
https://www.amazon.es/dp/B08LPK8NCC/?co ... RETIE&th=1

En Youtube encontré un vídeo de un tal Mr Omar Saghir usando un porta sin fondo en la Mini Barista, buscad en YT "portafiltros sin fondo breville mini barista"y os saldrá el vídeo. En uno de los comentarios le piden el link del portafiltro que compró y es este:
https://a.aliexpress.com/_uy63vx

Ojalá os sirva de ayuda.
Voy a seguir echando un vistazo al foro ;)
Buenas compi, yo compré uno en Aliexpress viendo que tenia 3 orejas. De hecho me la jugué porque se lo pregunté al vendedor y no me lo supo decir. Ahora ya tiene puesto que es compatible con la VCF125X.

Aviso que no es nada barato:

https://aliexpi.com/iSMx

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!