El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#44289
josebarco3 escribió:Buenas,me han regalado esta cafetera de cecotec y quería saber si hay la posibilidad de cambiarle el filtro o el portafiltros para usar uno que no sea presurizado? Ya que al ser presurizado me crea mucha espuma el café. También si alguien me puede decir la manera para que la leche con el vaporizador no me haga una espuma tan densa en vez de cremar la leche. Ya he visto vídeos de la posición y todo eso pero el accesorio que trae la máquina hace muchas burbujas
Hola, yo también ando más o menos como tu... Para cremar la leche prueba a quitar el accesorio que trae la lanza, el tubo metálico, dejandola desnuda sólo con la goma negra parece que va mejor.
Una consulta, todos los filtros y portafiltros de 51mm son compatibles con la Cafelizzia?

Yo tambien quiero cambiar a atmosférico por el tema de la espuma del café...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#44939
eleder.jh escribió:
josebarco3 escribió:Buenas,me han regalado esta cafetera de cecotec y quería saber si hay la posibilidad de cambiarle el filtro o el portafiltros para usar uno que no sea presurizado? Ya que al ser presurizado me crea mucha espuma el café. También si alguien me puede decir la manera para que la leche con el vaporizador no me haga una espuma tan densa en vez de cremar la leche. Ya he visto vídeos de la posición y todo eso pero el accesorio que trae la máquina hace muchas burbujas
Hola, yo también ando más o menos como tu... Para cremar la leche prueba a quitar el accesorio que trae la lanza, el tubo metálico, dejandola desnuda sólo con la goma negra parece que va mejor.
Una consulta, todos los filtros y portafiltros de 51mm son compatibles con la Cafelizzia?

Yo tambien quiero cambiar a atmosférico por el tema de la espuma del café...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea,yo compre uno en AliExpress y aún no me ha llegado así que no te puedo decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#45167
eleder.jh escribió:
26 Ene 2021, 17:02
josebarco3 escribió:Buenas,me han regalado esta cafetera de cecotec y quería saber si hay la posibilidad de cambiarle el filtro o el portafiltros para usar uno que no sea presurizado? Ya que al ser presurizado me crea mucha espuma el café. También si alguien me puede decir la manera para que la leche con el vaporizador no me haga una espuma tan densa en vez de cremar la leche. Ya he visto vídeos de la posición y todo eso pero el accesorio que trae la máquina hace muchas burbujas
Hola, yo también ando más o menos como tu... Para cremar la leche prueba a quitar el accesorio que trae la lanza, el tubo metálico, dejandola desnuda sólo con la goma negra parece que va mejor.
Una consulta, todos los filtros y portafiltros de 51mm son compatibles con la Cafelizzia?

Yo tambien quiero cambiar a atmosférico por el tema de la espuma del café...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los filtros no hay problema si son para 51mm. Ahora bien, los portafiltros de 51mm estan pensado para la Dedica si los quieres para la Cafelizzia tendras que tunearlos un poco, es decir rebajar las pestañas.
#45237
manel escribió:
eleder.jh escribió:
26 Ene 2021, 17:02
josebarco3 escribió:Buenas,me han regalado esta cafetera de cecotec y quería saber si hay la posibilidad de cambiarle el filtro o el portafiltros para usar uno que no sea presurizado? Ya que al ser presurizado me crea mucha espuma el café. También si alguien me puede decir la manera para que la leche con el vaporizador no me haga una espuma tan densa en vez de cremar la leche. Ya he visto vídeos de la posición y todo eso pero el accesorio que trae la máquina hace muchas burbujas
Hola, yo también ando más o menos como tu... Para cremar la leche prueba a quitar el accesorio que trae la lanza, el tubo metálico, dejandola desnuda sólo con la goma negra parece que va mejor.
Una consulta, todos los filtros y portafiltros de 51mm son compatibles con la Cafelizzia?

Yo tambien quiero cambiar a atmosférico por el tema de la espuma del café...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los filtros no hay problema si son para 51mm. Ahora bien, los portafiltros de 51mm estan pensado para la Dedica si los quieres para la Cafelizzia tendras que tunearlos un poco, es decir rebajar las pestañas.
Si se pueden tunear fácil ni tan mal... porque no encuentro específicos para la cecotec. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#46613
manel escribió:
josebarco3 escribió:
21 Ene 2021, 19:01
manel escribió:
19 Ene 2021, 14:26
Hola, soy nuevo en este foro, pero tambien tengo entre mis posesiones una Cecotec 790, y si, se pueden utilizar filtros despresurizados y la crema de cafe la tienes asegurada ( con buen cafe y con buen molinillo). El portafiltros tengo que decirte que lo tuve que "tunear", le rebaje el grosor de las tres patillas, y listos.
Con el tema espumador no te sabria decir, la verdad es que casi no lo utilizo. Saludos
Podrías pasarme enlace de los filtros? Y me interesa lo del portafiltros,como hiciste y cuál cogiste?
Hola
El que yo elegi es este :
https://es.aliexpress.com/item/40008589 ... 63c0ncQPXj
Solo tuve que rebajar las tres patillas con una fresa mas o menos como las que tienen la Cecotec y listos.
Te recuerdo la necesidad de tener un buen molino y por supuesto un cafe en grano. Si tienes alguna duda me lo comentas.
Hola buenas me podrías decir cómo va esta cafeteras y si hay mucha diferencia con la dedica, mucha gracias

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk

By manel
#46621
shebian escribió:
14 Mar 2021, 22:32
manel escribió:
josebarco3 escribió:
21 Ene 2021, 19:01


Podrías pasarme enlace de los filtros? Y me interesa lo del portafiltros,como hiciste y cuál cogiste?
Hola
El que yo elegi es este :
https://es.aliexpress.com/item/40008589 ... 63c0ncQPXj
Solo tuve que rebajar las tres patillas con una fresa mas o menos como las que tienen la Cecotec y listos.
Te recuerdo la necesidad de tener un buen molino y por supuesto un cafe en grano. Si tienes alguna duda me lo comentas.
Hola buenas me podrías decir cómo va esta cafeteras y si hay mucha diferencia con la dedica, mucha gracias

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
La cafetera me va muy bien, hay quien dice que la marca flojea, pero para nada, al menos a mi. Con un filtro despresurizado y con cafe en grano, las tazas son una autentica delicia, la acompañe de un buen molino, y todo perfecto. Por su precio vale la pena, y mas adelante siempre puedes mejorar tu equipo.
#46634
manel escribió:Se me olvidaba decir que no tengo experiencia con la Dedica, pero puedo suponer que no te va a ofrecer nada que la 790 no te de.
Gracias Manel me podías decir que filtros y que porta filtros despresurizados tienes y si puedes poner enlace, el molino que tengo visto es de segunda mano de cafetería que creo me dará bien resultado

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk

By manel
#46664
shebian escribió:
15 Mar 2021, 15:39
manel escribió:Se me olvidaba decir que no tengo experiencia con la Dedica, pero puedo suponer que no te va a ofrecer nada que la 790 no te de.
Gracias Manel me podías decir que filtros y que porta filtros despresurizados tienes y si puedes poner enlace, el molino que tengo visto es de segunda mano de cafetería que creo me dará bien resultado

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
El filtro despresurizado que tengo es este de Amazon

https://amzn.to/2NqVfT0

Y en cuanto al portafiltros, para sacar un buen café, ya sabes que con el que trae la 790 ya sirve, lo interesante son los filtros despresurizados. Pero si lo que quieres es un portafiltros naked (sin fondo) para ver como funciona la preparación que has hecho, personalmente tengo este de AE
https://es.aliexpress.com/item/40008589 ... 2e0eLmQWZa

Con la cafetera que comentas, seguro que te ira muy bien, es cuestión de encontrar el punto de molienda.
#46665
manel escribió:
shebian escribió:
15 Mar 2021, 15:39
manel escribió:Se me olvidaba decir que no tengo experiencia con la Dedica, pero puedo suponer que no te va a ofrecer nada que la 790 no te de.
Gracias Manel me podías decir que filtros y que porta filtros despresurizados tienes y si puedes poner enlace, el molino que tengo visto es de segunda mano de cafetería que creo me dará bien resultado

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
El filtro despresurizado que tengo es este de Amazon

https://amzn.to/2NqVfT0

Y en cuanto al portafiltros, para sacar un buen café, ya sabes que con el que trae la 790 ya sirve, lo interesante son los filtros despresurizados. Pero si lo que quieres es un portafiltros naked (sin fondo) para ver como funciona la preparación que has hecho, personalmente tengo este de AE
https://es.aliexpress.com/item/40008589 ... 2e0eLmQWZa

Con la cafetera que comentas, seguro que te ira muy bien, es cuestión de encontrar el punto de molienda.
El portafiltros cuál es de todos los que salen ahí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Buenas tengo la magnifica start desde hará […]

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!