El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Fdebarista
#70845
JoseMaMolina escribió:
03 Abr 2024, 13:33
jsolros escribió:
20 Feb 2024, 17:33
Bunas tardes
Hace una semana que tengo la cafetera y estoy muy contento. Ha sido un cambio bastante importante y eso que llevo poco tiempo. He estado varios días haciendo pruebas para intentar conseguir pillar el truco y conseguir algo decente y, después de varios días sin dormir por el exceso de cafe por la tarde :lol: , los resultados son muy positivos.
Estoy utilizando unos 14-15gr de café en el filtro que viene de serie y por las mañanas tengo que hacer dos cargas para conseguir un poco más de café. Para evitar este doble trabajo, podéis recomendar algún filtro con mayor capacidad? He buscado y ví algo, pero no sé hasta que punto funcionarían bien. Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería.
Muchas gracias
Javier
hola jsolros, yo he comprado esta cafetera hace unos días y un par de veces me ha pasado que al encenderla, mientras se está calentando el agua, los indicadores luminosos se apagan y deja de funcionar. La desenchufo y ya va sin problemas. Te ha pasado algo similar?
Buenas que tal? Revisa si cuando se apaga viene precedido de una subida de temperatura excesiva… (en algunos casos se aprecia un sonido de burbujeo y luego se apaga) me paso con una maquina que subia de temperatura y saltaba el termostato de seguridad.
Entiendo que tu version es lq que tiene PID que muestra temperatura.. asi que puedes verlo por ahi.
Si es el casi, prueba a bajar la temperatura general y ver si no hace eso y estabiliza

Si no, el siguiente paso seria desmontar la sonda y ponerle pasta termica, montar de nuevo y volver hacer comprobaciones…(esta fue la solución de mi caso)

Ya despues seria mirar si la sonda no esta bien o el pid.
Si puedes aportar video también podremos ayudarte mas
Suerte y saludos
By syete9
#71033
Hola a todos,

Alguno tiene información sobre las bandejas de goteo más bajas para está cafetera? Sería para poder tener espacio suficiente para colocar la báscula debajo del porta. He visto varios modelos 3D pero desconozco si alguien lo ha implementado o sabría dónde conseguirlo.

Gracias y un saludo
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38

Buenas tengo la magnifica start desde hará […]

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Presentaciones.

Hola, muy buenas tardes desde tierra Riojana. Me p[…]

Tienes toda la razón, quería compr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!