- 12 Ene 2018, 14:28
Me alegra leerte esto, pensaba que tal vez había sido muy duro pero, de verdad, pienso que si necesitas ayuda no debes dudar en pedirla. Con tu equipo puedes conseguir maravillas y seguro que las conseguirás.
Por otra parte, no todo lo que reluce es oro y, si escarbas un poquito, verás que todos metemos la pata.
Puse a Perlman porque fué el primero que se me ocurrió pero me gustan más Anne Sophie Mutter, Janine Jansen o Leonidas Kavakos. Hace un par de días escuché este concierto y me impresionó Vilde Frang.

De piano, me dejo aconsejar por @tocateclas. De Buniatishvili me gusta mucho este

Tengo una colección de unos 200 Bluray's, casi todos de conciertos, óperas y ballet's, y más de 600 DVD's, muchos también de música.
Es un off topic pero otros ponen fotos de sus bicicletas
osona escribió: ↑12 Ene 2018, 14:15NO PASA NADA, que me lo tomo con cariño, lo importante es que hablen de uno, para bien o mal, en señal de que existes.
Cuando pasé de mi Minimoka M-600 y el GVX242, a mi equipo actual, ya me pareció que saltaba de monaguillo a obispo, y en ello estoy para aprender su correcto manejo.
Una Ascaso PID impecable, por 270 euros, y un K-3 nuevo a estrenar con dosificador, por 60 euros, (Wallapop mediante), me parece una inversión correcta, para un equipo de medio pelo, pero claro, muy lejos de los equipos que manejais por aquí, que valen 4 dígitos, y el primero empieza por "2".
Luego cuando me meto en esta "curia de cardenales", y leo revisiones o ratios, casi prefiero descifrar La Piedra de Roseta, la veo más inteligible.
Off-topic, muy bien Itzhak Perlman, pero no descartes el arte de Anne Sophie Mutter, y Janine Jansen.
Soy muy fan del piano, y me place Lang Lang, y Katia Buniatshvilli, esta última a parte de tener "oido absoluto", es muy maja y viste elegante.
Me alegra leerte esto, pensaba que tal vez había sido muy duro pero, de verdad, pienso que si necesitas ayuda no debes dudar en pedirla. Con tu equipo puedes conseguir maravillas y seguro que las conseguirás.
Por otra parte, no todo lo que reluce es oro y, si escarbas un poquito, verás que todos metemos la pata.
Puse a Perlman porque fué el primero que se me ocurrió pero me gustan más Anne Sophie Mutter, Janine Jansen o Leonidas Kavakos. Hace un par de días escuché este concierto y me impresionó Vilde Frang.

De piano, me dejo aconsejar por @tocateclas. De Buniatishvili me gusta mucho este

Tengo una colección de unos 200 Bluray's, casi todos de conciertos, óperas y ballet's, y más de 600 DVD's, muchos también de música.
Es un off topic pero otros ponen fotos de sus bicicletas

Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos