El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By miwesly
#56352
Igual es por "la máquina de moler".
Avatar de Usuario
By El Edu
#56356
profesor_historia escribió:
14 Ene 2022, 23:18
El Edu escribió:Una pregunta que nos viene rondando a unos cuantos, ¿por qué de un tiempo a esta parte usáis el femenino para hablar de el/los molino/s?
Quizás pensando en moledora en vez de molino, aunque no creo que sea muy común, siempre he pensado que molino es masculino 100% :).
miwesly escribió:
15 Ene 2022, 00:22
Igual es por "la máquina de moler".

Puede que tengáis razón pero, hasta que nos lo confirmen los que cambian el artículo, me vuelvo a preguntar por qué no hacen lo mismo con el "aparato para preparar el café" y lo llaman el Dedica, el Lelit o el La Marzocco. :lol: :lol:
By eleder.jh
#63577
Buenas noches.

Últimamente me cuesta subir y bajar la leva de puesta en marcha, se mueve con dificultad, como si le faltara engrase. Entiendo que toca hacer mantenimiento del grupo y aplicarle lubricante.¿Es muy complicado realizarlo? ¿sabéis de algún tutorial?

Mucha gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

By eleder.jh
#63584
Pepeillos escribió:

Creo eso es lo que buscas.
Sí exactamente eso, muchas gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Pepeillos
#63595
eleder.jh escribió:
28 Ene 2023, 09:04
Pepeillos escribió:

Creo eso es lo que buscas.
Sí exactamente eso, muchas gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si lo haces con más profesionalidad que este hombre del vídeo, como proteger algo la "tuerca"..
By eleder.jh
#63597
Pepeillos escribió:
eleder.jh escribió:
28 Ene 2023, 09:04
Pepeillos escribió:

Creo eso es lo que buscas.
Sí exactamente eso, muchas gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si lo haces con más profesionalidad que este hombre del vídeo, como proteger algo la "tuerca"..
Jaja desde luego, también tapar con un trapo la bandeja y lo que más expuesto quede de la máquina...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

By eleder.jh
#67796
Hola, quería haceros una consulta, la paleta del control de flujo se ha endurecido considerablemente. En cuestión de días se ha ido endureciendo hasta el punto que cuesta moverla, tendré que desmontar para ver que pasa, pero ¿os ha pasado alguna vez? ¿podría ser por falta de engrase o acumulación de cal?

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Yo he tenido la magnífica ecam y al hacer v[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!