El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario
By Caribbean
#23635
Aalto escribió:
15 Nov 2019, 19:00
Gracias @caribbean, vaya precios! No se si comprarlo o directamente pedir la vesuvius a Paolo!
Pide la Vesuvius :lol: . Yo de momento no tengo prisa en ponerlo. Me lo estuve pensando cuando estaba en stock en Elektros. Al precio de bellabarista no me lo planteo (de momento).
Avatar de Usuario
By Aalto
#24566
Caribbean escribió:
09 Dic 2019, 22:03
Vuelve a estar disponible en Elektros por si alguien está interesado.
Gracias @caribbean, buen regalo para estas fiestas!
Avatar de Usuario
By Caribbean
#24568
Aalto escribió:
10 Dic 2019, 22:00
Caribbean escribió:
09 Dic 2019, 22:03
Vuelve a estar disponible en Elektros por si alguien está interesado.
Gracias @caribbean, buen regalo para estas fiestas!
Hay una forma de conseguir un descuento del 5%. Si no estás registrado te registras e invitas a un amigo para que se registre también y los dos reciben un código de descuento.
Avatar de Usuario
By Aalto
#24569
Caribbean escribió:
10 Dic 2019, 22:32
Aalto escribió:
10 Dic 2019, 22:00
Caribbean escribió:
09 Dic 2019, 22:03
Vuelve a estar disponible en Elektros por si alguien está interesado.
Gracias @caribbean, buen regalo para estas fiestas!
Hay una forma de conseguir un descuento del 5%. Si no estás registrado te registras e invitas a un amigo para que se registre también y los dos reciben un código de descuento.
Muchas gracias por la información!
Avatar de Usuario
By Aalto
#24598
Después de valorarlo, he decidido ponerle el control de flujo a la Classika, ya lo he pedido a Elektros. Tenía en mente el cambio a la Vesuvius, pero estoy tan contento con la ECM que creo es una solución intermedia que me puede dar muy buenos resultados! He aprovechado el dto para pedir un filtro sencillo de LM y un tamper de 41.

Qué recomendaciones me dais para la instalación? Gracias!
Avatar de Usuario
By contra
#24608
Aalto escribió:Después de valorarlo, he decidido ponerle el control de flujo a la Classika, ya lo he pedido a Elektros. Tenía en mente el cambio a la Vesuvius, pero estoy tan contento con la ECM que creo es una solución intermedia que me puede dar muy buenos resultados! He aprovechado el dto para pedir un filtro sencillo de LM y un tamper de 41.

Qué recomendaciones me dais para la instalación? Gracias!
Creo que lo he explicado todo por ahí "arriba". Cualquier duda concreta, pregunta!
Avatar de Usuario
By Aalto
#24660
Ya lo tengo aquí! Me ha sorprendido ver un muelle, también os llegó esta pieza a vosotros? En los vídeos de whole latte no recuerdo haberlo visto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Caribbean
#24661
Aalto escribió:
13 Dic 2019, 20:47
Ya lo tengo aquí! Me ha sorprendido ver un muelle, también os llegó esta pieza a vosotros? En los vídeos de whole latte no recuerdo haberlo visto.
Imagen
Imagen
Que rápido! Al final yo también he caído y lo he pedido😔. Que yo sepa el único que lo ha instalado es @Contra y creo que a él le llegó sin el muelle y sin instrucciones.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20
Cambio de cafetera

Quiero corregir un error que he cometido, cuando m[…]

Vendo Jura ENA 4

Bajada de precio

Vendo Delonghi Magnifica S

Vendida

Genial, muchas gracias por la aclaración.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!