El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Avatar de Usuario
By contra
#3391
Si no tienes límite de dinero.... La acaia lunar y una acaia pearl para pesar el porta

Más barato con temporizador , la brewista

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

By andres
#3402
gracias contra,me fue de gran ayuda, creo que comprare la brewista.ya me decidí a dar un paso mas y compre la cafetera,que me la enviaran en unas dos semanas,y todo lo que conlleva ,tamper, creo que un motta,y todo lo que valla necesitando que no es poco.seguire preguntando gracias un saludo.
Avatar de Usuario
By ristretto
#4870
Nudero escribió:
31 Oct 2017, 23:13
Y la acaia pearl ¿por que motivo es tan cara?

Un saludo.
Postureo de nueva ola ;) ;) ;) si tienes una LaMarzocco un Mazzzer Mini y barba ya tienes el pack completo de tercera ola, ahora bien el café te puede salir igual o mejor con otras cafeteras otros molinos y otra báscula.

Un saludo
By Nudero
#4874
ristretto escribió:
Nudero escribió:
31 Oct 2017, 23:13
Y la acaia pearl ¿por que motivo es tan cara?

Un saludo.
Postureo de nueva ola ;) ;) ;) si tienes una LaMarzocco un Mazzzer Mini y barba ya tienes el pack completo de tercera ola, ahora bien el café te puede salir igual o mejor con otras cafeteras otros molinos y otra báscula.

Un saludo
Jeje aver las demás nose, pero de la acaia e visto algún vídeo en el que da a entender que aunque le caiga el café encima no le pasa nada, y que tiene una aplicación para el móvil, pero yo nose si merece tanto la pena lo que cuesta...

Yo en casa uso una de 10 € para los de filtro y me va bien :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#4875
ristretto escribió:
Nudero escribió:
31 Oct 2017, 23:13
Y la acaia pearl ¿por que motivo es tan cara?

Un saludo.
Postureo de nueva ola ;) ;) ;) si tienes una LaMarzocco un Mazzzer Mini y barba ya tienes el pack completo de tercera ola, ahora bien el café te puede salir igual o mejor con otras cafeteras otros molinos y otra báscula.

Un saludo
Y los brazos tatuados y un delantan de cuero hahhaha
Avatar de Usuario
By Victor
#4876
Calidad/precio y utilidades la ideas es la brewista
Avatar de Usuario
By contra
#4891
Nudero escribió:Perfecto pues lo tendré en cuenta para cuando compre básculas para pesar los portas.

Un saludo.
Para pesar portas a mi si me gusta la acaia, la brewista es demasiado pequeña para estar continuamente pesando el porta, sí te sirve para pesar el espresso o el filtro, pero no para el porta.
Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Buenas tengo la magnifica start desde hará […]

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!