El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Avatar de Usuario
By contra
#2099
Venga! a disfrutar de ese equipazo, y poco a poco.
Cualquier duda, pregunta y en lo que podamos te ayudamos
Avatar de Usuario
By Victor
#2109
Enhorabuena por ese equipazo!!! Te dejaste llevar bien, aunque a mí me gusta más la estética Rocket soy así de cabezon, aunque si es verdad que es bastante más cara siendo por dentro lo mismo.

Cualquier cosa aquí estamos, espero que presentes el equipo en el hilo de Mi Rinconcito de café y lo veamos brillar.
By rurunastic
#2133
Muchas gracias a todos, me está costando un poco coger el puntillo a los cafes Lugat pero algún progreso hay, iré cambiando de café y me haré de una báscula para ir ajustando la ratio...
Saludos
Avatar de Usuario
By El Edu
#2134
rurunastic escribió:
27 Jun 2017, 20:13
Muchas gracias a todos, me está costando un poco coger el puntillo a los cafes Lugat pero algún progreso hay, iré cambiando de café y me haré de una báscula para ir ajustando la ratio...
Saludos
Creía que te lo había comentado. Los cafés que me regalaron en Maxicoffee no me gustaron nada y concretamente los de Lugat el doble; es decir, nada de nada.
Última edición por El Edu el 27 Jun 2017, 20:51, editado 1 vez en total.
By rurunastic
#2135
El Edu escribió:
27 Jun 2017, 20:29
rurunastic escribió:
27 Jun 2017, 20:13
Muchas gracias a todos, me está costando un poco coger el puntillo a los cafes Lugat pero algún progreso hay, iré cambiando de café y me haré de una báscula para ir ajustando la ratio...
Saludos
Creía que te lo había comentado. Los cafés que me regalaron en Maxicoffee no me gustaron nada y concretamente los de Lugat el doble. Es decir, nada de nada.
Pues me das una alegria :D :D @elEdu, los veo muy planos, muy ácidos y sin matices,He tenido que poner el pid a 94 95 para contrastar la fuerte acidez, sobretodo a uno de Ethiopia, también flojos de postgusto...lo digo porque se que me estaba acercando a ratios y tiempos de erogación aceptables y ni fu ni fa.... He hecho un pedido a Puchero y tengo muchas ganas de probar los Trinci y Rinaldi que también habláis maravillas.
Saludos
Avatar de Usuario
By contra
#2146
@rurunastic, al final fue en maxicofffe? Esperamos fotos!!!!

Los cafés de lugat a mi tampoco me gustaron, pero para ajustar y probar vienen bien :)

By rurunastic
#2151
contra escribió:
27 Jun 2017, 23:30
@rurunastic, al final fue en maxicofffe? Esperamos fotos!!!!

Los cafés de lugat a mi tampoco me gustaron, pero para ajustar y probar vienen bien :)
Si, la cafetera fue en maxicoffe, el molino en elektros...es lo que estoy haciendo con estos cafes, el rodaje e ir probando cosas, cuando domine un poco pongo en la tolva uno de Puchero, el que recomendaba Victor...
Por cierto he intentado subir algún jpg y no he podido...como se hace @contra?...gracias
Saludos
Avatar de Usuario
By contra
#2154
@rurunastic, ya te lo ha puesto @el_edu, en la página principal del foro está esa sección.
Es muy sencillo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!