El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By egea86
#68528
Buenas a todos,

Soy novato total en todo este mundo del café, pero me está picando la curiosidad de meterme un poco más. Soy un poco friki cuando me meto en cualquier tema y me gustaría que me diérais vuestra opinion acerca de la mejor opción para iniciarme. Vengo de una cafetera de cápsulas Nespresso (con esto digo todo) y me he planteado varias opciones:

Opción 1: Comprar una superautomática, la que estoy viendo es el modelo De'Longhi Magnifica Start, con la que he visto que lleva el molinillo incluido para poder moler el café según tus gustos.
Opción 2: Comprar una tipo De'Longhi Dedica + molinillo aparte (puede que salga algo más económica que una superautomática)

No sé cuál de las dos opciones elegir y si hay mucha diferencia a la hora de sacar un buen café. También me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de otras marcas que tengan modelos iguales o mejores en el mismo rango que las que he puesto.

Muchas gracias de antemano.

Exactamente a eso me refería. Por lo que se[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/L6b8nqJG/IMG-6456.jpg

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!