El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By edu
#64805
Hola a todos cafeteras y cafeteros!

Pues eso, he conseguido una Rancilio Silvia a buen precio pero necesita resistencia nueva, junta portafiltro y duchas nuevas. Donde puedo encontrar recambios a parte de eBay? Alguna recomendación?

Gracias!!.

Saludos
#64814
edu escribió:Hola a todos cafeteras y cafeteros!

Pues eso, he conseguido una Rancilio Silvia a buen precio pero necesita resistencia nueva, junta portafiltro y duchas nuevas. Donde puedo encontrar recambios a parte de eBay? Alguna recomendación?

Gracias!!.

Saludos
Contacta con Rancilio España.
https://ranciliogroupiberia.com/contacto/

Por curiosidad ¿a cuánto te salió, ya que le faltan tantas cosas?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By edu
#64862
Pagué 100 eu por la cafetera para desguace según expropietario. En realidad según el vendedor no funcionaba la bomba pero al abrir la máquina vi que estaba desconectada la bomba y el soporte donde va fijada estaba roto, yo apuesto que la máquina se le ha caído al suelo o similar. Una vez conectada la bomba todo funciona más o menos bien, pero la resistencia tiene una derivación a tierra que al cabo de un rato hace saltar el diferencial. Y la ducha y junta las renovaré por unas nuevas, aunque las que lleva están aceptables.
#64866
edu escribió:Pagué 100 eu por la cafetera para desguace según expropietario. En realidad según el vendedor no funcionaba la bomba pero al abrir la máquina vi que estaba desconectada la bomba y el soporte donde va fijada estaba roto, yo apuesto que la máquina se le ha caído al suelo o similar. Una vez conectada la bomba todo funciona más o menos bien, pero la resistencia tiene una derivación a tierra que al cabo de un rato hace saltar el diferencial. Y la ducha y junta las renovaré por unas nuevas, aunque las que lleva están aceptables.
Es la variante V1 ¿verdad?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Zulo
#64909
Tu Silvia es del 2014, así que debe ser una V3 o V4. Si nos pones una foto del frontal y del interior te lo podremos decir con certeza. Respecto a las piezas que puedes necesitar haz caso al profesor y contacta con Rancilio. Aunque antes de cambiar algo deberías localizar dónde esta el fallo y si vas a desmontarla haz fotos antes para facilitarte el montaje, sobre todo del cableado.

Si no recuerdo mal a partir de la V4 la resistencia no va soldada a la caldera, es decir que se puede cambiar sin sustituir la caldera. Pero como ya te he dicho verifica primero de donde viene la avería.
#65009
Zulo escribió:Tu Silvia es del 2014, así que debe ser una V3 o V4. Si nos pones una foto del frontal y del interior te lo podremos decir con certeza. Respecto a las piezas que puedes necesitar haz caso al profesor y contacta con Rancilio. Aunque antes de cambiar algo deberías localizar dónde esta el fallo y si vas a desmontarla haz fotos antes para facilitarte el montaje, sobre todo del cableado.

Si no recuerdo mal a partir de la V4 la resistencia no va soldada a la caldera, es decir que se puede cambiar sin sustituir la caldera. Pero como ya te he dicho verifica primero de donde viene la avería.
De todos modos los chicos de Rancilio España, que está en Pinto, te echarían una mano, son muy majos y creo que el servicio cuesta muy poco. No sé si vives en Madrid o cerca. Si es así escríbeme un mp y te paso el contacto directo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By edu
#65014
Gracias, soy de Barcelona. He contactado con Rancilio Silvia y me ha contestado Alejandro, preguntando desde donde les contacto. Ya les he dicho que soy de Barcelona. A ver si me dan solución... Necesito la pieza de plástico donde va montada la Bomba, ya que la que tengo se ha roto.

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!