El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By contra
#14811
Muy buenas aportaciones @caturro

Por lo de azúcar no paso, lo siento...y si le pongo ketchup a un chuleton?
Entiendo el ketchup en una hamburguesa (carne de mala calidad), pero no en un chuleton de vaca gallega. Si lo haces, no te gusta la carne, o digamos, te gusta el ketchup.

Quien le pone azúcar al café o no le gusta el café o el café es malo para no poder tomarlo sin azúcar o lo que le gusta es el azúcar con café ( que claro que es lícito, cada uno toma lo que quiere)
Avatar de Usuario
By El Edu
#14812
contra escribió:
11 Dic 2018, 09:42
Muy buenas aportaciones @caturro

Por lo de azúcar no paso, lo siento...y si le pongo ketchup a un chuleton?
Entiendo el ketchup en una hamburguesa (carne de mala calidad), pero no en un chuleton de vaca gallega. Si lo haces, no te gusta la carne, o digamos, te gusta el ketchup.

Quien le pone azúcar al café o no le gusta el café o el café es malo para no poder tomarlo sin azúcar o lo que le gusta es el azúcar con café ( que claro que es lícito, cada uno toma lo que quiere)

Jajaja. ¿Y por que no valdría "Quien le pone leche (o bizcochos o lo que se te ocurra) al café o no le gusta el café o el café es malo para no poder tomarlo sin leche (o bizcochos o lo que se te ocurra) o lo que le gusta es la leche (o bizcochos o lo que se te ocurra) con café?

Todas esas cosas, ¿no serán también el ketchup en el chuletón?¿o sólo lo es lo que no nos gusta?

¿Crees que el Uganda de Gardelli que probamos en Santa Kafeina lo hubiera arreglado 100 gramos de azúcar?

Lo que está dando de sí un viaje a Milán. :lol:
By pacgam
#14816
Podemos relativizar todo aquello que queramos hasta puntos insospechados que mejor no determinar. Pero las cosas son las que son por su propia naturaleza con independencia de y a pesar de nuestra torpeza la mayoria de las veces. Sólo podemos con nuestra manipulación intentar mejorarlas, algo que pocas veces se logra. Y menos utilizado añadidos ya de por sí dañinos en su gran mayoria para nuestro organismo. Somos la única especie del recinto que después del destete sigue consumiendo leche de otras especies del recinto, por ej.. Pero está claro que si quieres un café con leche , pues eso... Y si quieres un carajillo, pues eso. Pero no quita que las cosas son las que son por su propia naturaleza. Un café es un café. Un tomate es redondo y colorao porque si fuera verde y alargao sería un pimiento. Atendiendo a la propia naturaleza de las cosas y no a la nuestra propia como especie, bastante imbécil por cierto, yo estará más con lo que expone @Contra.
By pacgam
#14817
Y la carne por supuesto que mejor si procede de animales criados como dios manda, y las hamburguesas, algunas son buenas, te las puedes hacer con esa misma carne. Yo me hago a veces unas de Salmón salvaje de Alaska con huevos ecológicos y demás, las acompaño de un risotto de fideos integrales con espinacas que están que te ca....., y las riego con cava brut nature, que por no tener taninos no aporta nada salvo el alcohol, igual es hasta cancerígeno. Pero somos pura contradicción, estamos en constante transformación y algunos, permanentemente instalados en la duda.
Última edición por pacgam el 11 Dic 2018, 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By contra
#14818
El Edu escribió:
contra escribió:
11 Dic 2018, 09:42
Muy buenas aportaciones @caturro

Por lo de azúcar no paso, lo siento...y si le pongo ketchup a un chuleton?
Entiendo el ketchup en una hamburguesa (carne de mala calidad), pero no en un chuleton de vaca gallega. Si lo haces, no te gusta la carne, o digamos, te gusta el ketchup.

Quien le pone azúcar al café o no le gusta el café o el café es malo para no poder tomarlo sin azúcar o lo que le gusta es el azúcar con café ( que claro que es lícito, cada uno toma lo que quiere)

Jajaja. ¿Y por que no valdría "Quien le pone leche (o bizcochos o lo que se te ocurra) al café o no le gusta el café o el café es malo para no poder tomarlo sin leche (o bizcochos o lo que se te ocurra) o lo que le gusta es la leche (o bizcochos o lo que se te ocurra) con café?

Todas esas cosas, ¿no serán también el ketchup en el chuletón?¿o sólo lo es lo que no nos gusta?

¿Crees que el Uganda de Gardelli que probamos en Santa Kafeina lo hubiera arreglado 100 gramos de azúcar?

Lo que está dando de sí un viaje a Milán. :lol:
Pues no era mi intención.....solo quería recomendar un par de sitios y dejar mis impresiones, sin intención tan siquiera de discutirlas, por que son mías y cada uno tendrá las suyas......

Sobre el ketchup y la leche....es el problema de generalizar, es imposible explicar todo con la misma teoría o regla. Es lo malo de las reglas generales, que no existen......el agua no hierve a 100°


#14819
pacgam escribió:
11 Dic 2018, 10:48
Somos la única especie del recinto que después del destete sigue consumiendo leche de otras especies del recinto, por ej..
Porque somos la única especie que sabe ordeñar las tetas de las hembras de las otras especies. También somos la única especie que hornea pan, que hace espressos, que paga con tarjeta de crédito, que va a la peluquería (sin que le lleven), etc
Avatar de Usuario
By contra
#14820
Se nos está yendo el hilo.... Al final alguien se compra una gs3....jaja

Siguiendo con el azúcar. Potencia los sabores? Los sabores DULCES y esconde los amargos y ácidos, y por eso la gente lo usa. Nadie le pone azúcar a unas lentejas para potenciar los sabores
#14821

contra escribió:Se nos está yendo el hilo.... Al final alguien se compra una gs3....jaja
Es el siguiente paso tras la Vesuvius.
Eso o dejarse el sueldo de un año en una Slayer.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


By pacgam
#14822
tocateclas escribió:
11 Dic 2018, 11:05
pacgam escribió:
11 Dic 2018, 10:48
Somos la única especie del recinto que después del destete sigue consumiendo leche de otras especies del recinto, por ej..
Porque somos la única especie que sabe ordeñar las tetas de las hembras de las otras especies. También somos la única especie que hornea pan, que hace espressos, que paga con tarjeta de crédito, que va a la peluquería (sin que le lleven), etc
Sí y creo que las de la propia también. Y hacemos espressos con cafés que tostamos el punto justo para caramelizar los azúcares lo necesario para que dejen de serlo y a los que después para algunos es necesario añadir azúcar. Y horneamos pan que hacemos con un trigo que si atendemos a su primigénia tenia 13 cromosomas y el de ahora tiene, creo que 43. Y por supuesto usamos tecnológia para ello, faltaría más.

Aquí mi primer (o más bien tercer) […]

Lo tengo meses y estoy encantado, muy contento con[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240521/279df6c[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!