El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By El Edu
#6540
Victor escribió:
04 Ene 2018, 16:21

Lo tostaría otro mientras esté estaba en Uganda preparando lo gordo.

Imagen

Le gusta también al de la pollería de tu barrio. :lol:
Avatar de Usuario
By tocateclas
#6541
El Edu escribió:
04 Ene 2018, 16:29
tocateclas escribió:
04 Ene 2018, 16:21
Eledu, ¿tú sabes qué es eso de "hypear" que dicen los jóvenes del foro?

Lo dicen solo algunos. Otros jóvenes sabemos que es un término, mal traído y aplicado, que viene de Hype. :mrgreen:

Como ha pasado con balancear, vamos.
Jajajajaja
By dandan
#6542
:D Yo deberé no entrar más al foro porque me viven hypeando en la cara y con lo lejos que me queda todo.
Avatar de Usuario
By contra
#6544
Yo me considero joven,no se que significa hypear y tampoco tengo Uganda :(
Avatar de Usuario
By Victor
#6545
Jajaja

Imagen

Con Gardelli hay un Hype que te cagas. Los de Hanso acaban de subir una foto que tienen el Geisha

Imagen

Están por allí a ver quien tiene el más competition
Avatar de Usuario
By tocateclas
#6551
Victor escribió:
04 Ene 2018, 18:48
Jajaja

Imagen

Con Gardelli hay un Hype que te cagas. Los de Hanso acaban de subir una foto que tienen el Geisha

Imagen

Están por allí a ver quien tiene el más competition
Ok, si Carlos Technospain lo dice, normalizaremos hype en nuestro vocabulario, jajaja

La foto te ha quedado muy bien, ahora no podré dormir por no tener ese café en la despensa.

Vuelvo a repetir, próximo concurso de traslados hago el atillo y me voy a Málaga con vosotros, que os lo pasáis muy bien, jajaja
Avatar de Usuario
By El Edu
#6553
¡¡Qué poco han tardado todos en pasarse al italian power (típico italiano, podríamos decir :lol: )!! No sé si voy a poder acercarme a Hanso a probar el Gesha. Creo que, con seis notas de cata, bate el record mundial. Seis notas y ninguna es bergamota :lol:
Avatar de Usuario
By contra
#6556
El Edu escribió:¡¡Qué poco han tardado todos en pasarse al italian power (típico italiano, podríamos decir :lol: )!! No sé si voy a poder acercarme a Hanso a probar el Gesha. Creo que, con seis notas de cata, bate el record mundial. Seis notas y ninguna es bergamota :lol:

Jajaja

Podían poner "macedonia de frutas"
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#6558
El Edu escribió:¡¡Qué poco han tardado todos en pasarse al italian power (típico italiano, podríamos decir )!! No sé si voy a poder acercarme a Hanso a probar el Gesha. Creo que, con seis notas de cata, bate el record mundial. Seis notas y ninguna es bergamota
Claro. Es el nivel de los cafés. Especialidad tiene que tener mínimo tres sabores y según sea mejor, más sabores. El Uganda tiene 5 sabores.



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#6559
contra escribió:
04 Ene 2018, 21:30
Jajaja

Podían poner "macedonia de frutas"
ecafe.es escribió:
04 Ene 2018, 23:36
Claro. Es el nivel de los cafés. Especialidad tiene que tener mínimo tres sabores y según sea mejor, más sabores. El Uganda tiene 5 sabores.

Macedonia o tutti frutti

Muchas gracias tocateclas. Seguramente sea el ele[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacu[…]

Aquí mi primer (o más bien tercer) i[…]

https://i.postimg.cc/3xMf33QB/temp-Image-Bzdnp-E.[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!