¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By miwesly
Pues como sabéis me he quedado con la ECM del compañero así que vendo mi Casadio Dafne.

Para quien no la conozca es una HX con control de la temperatura mediante presostato. Se dispone de vapor al mismo tiempo que se hace el café.

Yo conseguí localizarle la OPV y está regulada a 9 bares. También tiene cambiada la punta de la lanza por una de una punta que hace que cremar sea bastante sencillo, en jarra de 33 es como he conseguido resultados buenos.

El precio es de 350€ con envío a cargo del comprador.

Como podéis ver por las fotos está en buen estado, aunque respecto a una nueva tiene cosillas como que la tapa del depósito no es la original o que la carga de agua se ha modificado para que la coja por arriba del depósito en lugar de por un conducto inferior que es como viene esta máquina de fábrica y que ha sido anulado. Estas cosas obviamente no influyen en el café.

Las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Módeno
Super precio! Suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By miwesly
Por cierto, olvidé poner que atiendo wassap seis-uno-7 y luego 481-814, José María para los amigos.

De momento dejaré el anuncio solo aquí en los foros cafeteros a ver si puede ir la máquina a alguien con ganas de entrar en esta afición.
By sokram
Mucha suerte, la verdad que es muy golosa. :)
By miwesly
La Dafne quedó apalabrada poco después de poner el anuncio, pero el usuario que la quiere tenía la posibilidad de bajar a Sevilla a verla en persona en un mes y le dije que ok, así que a menos que no le cuadre la cosa y al final no pueda venir estaría apalabrada. Descarto que no se la lleve después de probarla :)
By sokram
De lujo, enhorabuena estaba claro que no tendrías problemas para encontrarle un nuevo hogar.
By Fdebarista
miwesly escribió:
26 Jun 2019, 18:50
La Dafne quedó apalabrada poco después de poner el anuncio, pero el usuario que la quiere tenía la posibilidad de bajar a Sevilla a verla en persona en un mes y le dije que ok, así que a menos que no le cuadre la cosa y al final no pueda venir estaría apalabrada. Descarto que no se la lleve después de probarla :)

Amigo la vendiste??
Lelit 41LEM

Vale gracias!pues creo que he visto alguno entre 2[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!