El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By Caribbean
#13506
Buenas noches,

Pongo a la venta este magnífico molino que compré en este foro en enero al compañero @Carlos, que a su vez compró en mayo del año pasado en Elektros. Yo lo recibí impecable e impecable está en estos momentos. Calculo que habrá molido alrededor de 20 kilos en toda su vida útil.

El molino es un auténtico tanque hecho para durar toda la vida. Tiene muelas planas de 65 mm, timer digital, horquilla para sujetar el portafiltros y tolva de 300g. La rueda de ajuste es muy cómoda así como la limpieza que es muy fácil y no se pierde el ajuste después de hacerla.

El precio en Elektros ahora mismo es de 670 euros incluido el envío. Yo lo dejo en 370 euros con el envío también incluido siempre que sea dentro de la península. Sí alguien quiere recogerlo en persona en Granada le podría descontar algo.

Dejo unas fotos:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Caribbean el 12 Nov 2018, 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#13513
Te me has adelantado, tenía pensado limpiar bien el Fiorenzato esta semana y hacerle unas fotos, jajaja. Después de algo menos de un mes utilizando el Niche, estoy seguro de que no necesitaré un segundo molino (salvo como repuesto si al Niche le ocurriera algo). Para quien no quiera gastar los ya casi 600€ que cuesta el Niche o el Sette o prefiera simplemente la comodidad de tener tolva, el Zenith es un maquinón, y casi a precio de Mignon...
Avatar de Usuario
By Caribbean
#13516
tocateclas escribió:
07 Nov 2018, 08:17
Te me has adelantado, tenía pensado limpiar bien el Fiorenzato esta semana y hacerle unas fotos, jajaja. Después de algo menos de un mes utilizando el Niche, estoy seguro de que no necesitaré un segundo molino (salvo como repuesto si al Niche le ocurriera algo). Para quien no quiera gastar los ya casi 600€ que cuesta el Niche o el Sette o prefiera simplemente la comodidad de tener tolva, el Zenith es un maquinón, y casi a precio de Mignon...
Se veía venir, jejeje. Efectivamente el Niche se las apaña bien sólo, no necesita compañeros salvo por el capricho de querer tener un segundo molino pero yo ahora mismo le veo más inconvenientes que ventajas.
Yo siempre había pensado mantener el Zenith porque la verdad es una auténtica roca, pero tampoco le veo mucho sentido tenerlo guardado de repuesto. De todas formas sí no se vende me lo quedaré encantado. La verdad es que es muy buen molino y nunca se sabe.
Avatar de Usuario
By Módeno
#13519
Sinceramente, es una auténtica ganga.
Suerte con la venta!
By dandan
#13520
matomoto escribió:
07 Nov 2018, 02:14
El niche ya se ha cobrado su 1era victima en el foro 🤣

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ayer estaba por escribir esto y luego no hice a tiempo :D

Suerte a @Caribbean con la venta. No creo le cueste demasiado encontrar nuevo dueño a ese gran molino.
By Nanio
#13534
Hola, estaría interesado en quedármelo, soy de granada.
Pido disculpas a la administración por no haberme presentado antes
By Nanio
#13535
Por cierto o no puedo o no encuentro como mandar un mensaje al compañero para concretar la compra, si puedes @Caribbean ponte en contacto conmigo para quedar
Avatar de Usuario
By contra
#13537
Visto y no visto.......
@nanio, no deberías tener problemas en mandar un MP, pero sino, cuando @caribbean se pase por aquí y lo lea ya te escribe el
Conjunto para principiante

Entre tus tres opciones: - la superautomát[…]

Buenas, quería saber si a alguien le pasa a[…]

Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy muy […]

Presentación novato

Buenos días, Hace un tiempo que me tiene al[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!